Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si pudiera verte una vez más

Si pudiera verte una vez más


Cuando me di cuenta de que te había perdido, mi mundo entero se derrumbó. Me percaté de todos los errores que cometí, las cosas que no dije, las que hice para lastimarte por orgullo, a pesar de que siempre fuiste la única persona que estuvo a mi lado en todo momento. Me equivoqué tanto y te herí demasiadas veces, pero aún así tú nunca dejaste de dar lo mejor de ti. Pero creo que al final, no soportaste tanto. Eché por la borda todo lo bello que teníamos y ahora la soledad y el remordimiento me están matando. Quisiera tenerte de vuelta, para decirte lo mucho que lo siento.

pudiera

Si pudiera verte una vez más te pediría perdón por todo lo que hice para lastimarte, por no saber ver que clase de persona tan valiosa tenía a mi lado. Puede que no me creas cuando te digo que te sigo amando con todo mi corazón, con todas mis fuerzas. Te quiero tanto que duele darme cuenta de la falta que me haces; desde que te fuiste, dejaste un vacío inmenso que sospecho que nunca voy a poder llenar.

Y es triste saber que todo ha sido por causa mía, que no supe mantener vivo todo ese inmenso cariño que sentías por mí. ¿Pensarás en mí tanto como yo pienso en ti? ¿O me habrás olvidado por completo?

Tengo miedo de que no regreses nunca más, de tener que acostumbrarme a tu ausencia. Quiero que regreses. Quiero verte una vez más y empezar de cero, hacerlo todo nuevamente, desearía tanto demostrarte que puedo ser una mejor persona por ti. Pero en lugar de eso solo me responde el silencio y la amarga sensación de que me has dejado para siempre.

No puedo culparte. Fuiste lo mejor que tenía y lo dejé ir.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)