Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si supieras cuanto te extraño

Si supieras cuanto te extraño


Desde que te fuiste, el tiempo no pasa de la misma manera; los relojes parecen haberse puesto de acuerdo para avanzar más despacio y yo me encuentro a cada momento acordandome de tu sonrisa, de tu voz y de las miradas que me dabas. Me haces mucha más falta de la que me imaginaba que me ibas a hacer en un principio, y aunque trato de distraerme, todavía no se me quitan las ganas de sentir tus brazos envolviéndome. ¿Por qué es tan difícil saberte en la distancia, si sé que nos amamos por completo? Hay veces en las que solo quisiera ir a buscarte.

cuanto

Pero te sigo esperando igual que siempre, porque fue lo que te prometí y trato de convencerme de que cada vez falta menos para vernos. Si supieras cuanto te extraño, comprenderías la razón de esta ansiedad que parece acabar conmigo, en cada instante que pienso en ti o que escucho tu voz a través de las llamadas que me dedicas.

Lo único que deseo es tenerte de vuelta para decirte tantas cosas, que de seguro ya sabes muy bien pero que nunca está de más repetirte, para que nunca olvides cuanto te amo y lo importante que eres para mí.

Una vez que regreses te diré todo esto y más, te abrazaré fuerte para compensar todos estos días en que no pude hacerlo, y te repetiré lo mucho que te quiero. Porque cuando te conocí, yo no siquiera sospechaba que me iba a sentir de esta manera, que mi corazón se aceleraría con cada una de tus sonrisas y que te extrañaría horrores al estar separados. Quiero recordarte cada día a partir de tu regreso, que eres lo más valioso que tengo y que si por alguna razón te perdiera, las cosas no volverían a ser las mismas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus