Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si supieras lo que siento

Si supieras lo que siento


Nunca me ha sido fácil hablar sobre mis sentimientos; creo que de cierta manera, aunque trate de aparentar que soy una persona fuerte por fuera, en el interior aún tengo demasiado miedo de que alguien pueda romper mi corazón. Y tal vez tú lo hagas, no sé como vayas a reaccionar después de saber todo lo que me he estado guardando. Pero aún así no me importa. He decidido que tengo que sacar todo esto porque al final del día, nada cambiará el hecho de que te hiciste con un lugar muy profundo dentro de mi vida.

siento

Sé que a veces puede parecer que soy alguien distante, pero cuando tú te acercas a mí me siento con más vida que nunca. Es complicado explicar como puedes transformar mi día, pero estoy consciente de que poco a poco he ido necesitando verte para sentirme feliz. Quizá te sorprenda saberlo, pero eres lo primero en lo que pienso cuando me levantó y lo último cuando voy a acostarme.

La mayoría del tiempo me esfuerzo por disimular ante ti y ante los demás. Curioso, porque siempre sentí como si fuera algo que no daría resultado pero parece que ha funcionado. Tú no te enteras de nada. Tal vez haya alguien que sí, aunque no me preocupa justo ahora.

Si supieras lo que siento, entenderías porque he callado tanto tiempo la forma en que haces latir a mi corazón. Nunca antes me había pasado con nadie y la verdad, no sé si lo vuelva a experimentar con otra persona. Jamás creí que pudiera toparme con alguien como tú, que me hiciera descubrir lo que es poner tus necesidades al último para preocuparte por ese alguien especial, y saber que de ahora en adelante no se va a esfumar de tu cabeza.

Y es que solo tú provocas todo esto en mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus