Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si te quedas a mi lado

Si te quedas a mi lado


No hay palabras que sean suficientes para decirte todo lo que siento por ti y que te des cuenta, de cuan profunda se ha vuelto tu presencia en mi corazón. Si el día en que te conocí hubiera sabido la importancia que tendrías en mi vida, probablemente no lo hubiera creído, porque tú eres esa persona especial que jamás imaginé pero que al mismo tiempo, me complementa en cada aspecto y hace latir mi corazón como loco.

quedas

¿Qué puedo decirte para que comprendas todo lo que me haces sentir? ¿Cómo expresarte que si no puedo dejar de pensar en ti a cada momento, es por que te has convertido en mi mundo entero? Me encantaría que me dieras la oportunidad de demostrártelo cada día, para que te des cuenta de que nunca he hablado más en serio.

Si te quedas a mi lado te demostraré que soy ese alguien capaz de buscar tu felicidad en cada instante que podamos compartir, en los gestos y en las palabras. Ahora, tú te has convertido en esa parte esencial de la que no puedo desprenderme y de la que depende mi corazón.

Es verdad que tal vez el día de mañana las cosas cambien, porque uno jamás puede tomar todas las decisiones en su vida. Pero si soy capaz de prometerte una cosa: cualquier problema lo enfrentaremos juntos y sin importar los momentos por los que tengamos que pasar, sean buenos o malos, tú siempre me tendrás a tu lado para recordarte que eres una persona amada y sin la cual, yo me desmoronaría.

Esto se siente como lo más impredecible y al mismo tiempo lo más correcto que he hecho en mi vida. Si tú sientes de la misma manera, entonces no dudes más y déjame mostrarte cuanto te amo. Porque por ti, daría todo lo que tengo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus