Amorteca » Reflexiones » Si tuviera otra oportunidad

Si tuviera otra oportunidad


No es fácil mirar hacia atrás y darse cuenta de cuantos errores se cometieron. Recuerdo la última vez que vi tu rostro y es cuando me percato que de hubo tantas cosas que pudimos hacer diferentes, pero en las que ya no tiene caso pensar. Tantas cosas que nos dijimos y que pudieron evitarse si tan solo no hubiera antepuesto mi orgullo. Creo que dejarte ir y darnos un tiempo ha sido la úni decisión buena que pude tomar, libre del egoísmo que siempre me ha caracterizado. Y ahora que pienso en todo esto, sé también que no habríamos durado mucho más.

oportunidad

Si tuviera otra oportunidad creo que me habría esforzado por comprenderte mejor, por escucharte y no ensimismarme en los mismos errores una y otra vez. Pero soy una persona distinta a la que era hace tanto tiempo y fue tan solo por esas equivocaciones que pude madurar. Lo único que lamento fue lo mucho que te hice sufrir con mi forma de ser en tantas ocasiones.

Debí prestar atención a las señales que me mandaste por demasiado tiempo, pero a la vez entiendo que es demasiado tarde como para lamentarse por ese tipo de cosas. Simplemente no puedo hacer nada más.

Siempre vas a ser una parte muy importante de mi vida. Te extraño mucho, no tienes idea de la falta que siento que me haces pero no voy a ir a buscarte, porque sé que sería demasiada falta de vergüenza. Te miro feliz a lo lejos y sé que hice lo correcto. Todo esto es algo que tú jamás vas a saber, porque me he hecho a la idea de no intercambiar ni una sola palabra más contigo. Aunque si pudiera hacerlo, creo que te pediría disculpas por todo lo que te lastimé sin que lo merecieras.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus