Amorteca » Cartas y dedicatorias » Solo con mirarte

Solo con mirarte


Es increíble lo que sucede cuando soy capaz de perderme en tus ojos, que me transportan a un mundo único y especial, donde el tiempo deja de existir y solo soy consciente de tu cercanía y el aroma que desprende tu pelo. No soy consciente de los minutos que se desvanecen con cada roce, ni de lo que nos aguarda lejos del contacto de tus manos contra las mías. Simplemente me dejo llevar y todo a mi alrededor deja de tener sentido, como no estés tú ahí para sostenerme.

mirarte

Siempre me he preguntado como es que alguien como tú, llegó a involucrarse tanto en mi vida y agradezco cada uno de los días que hemos estado el uno al lado de otro. Siento que deambulaba sin sentido sin siquiera saberlo, desconociendo lo valioso que era estar con alguien a quien se ama y saberse correspondido.

Llegaste y cambiaste la manera en que miraba al mundo, porque hasta hace poco, en mi mente solo tenían cabida un montón de frivolidades e ideas erróneas acerca del amor.

Te miro y cada día me doy cuenta de que soy una persona con suerte. Siento que mi dirección esta avanzando de la forma correcta, aunque no voy a negarte que a veces, aún hay miedos muy ocultos dentro de mí. Temor a perderte y a que el sueño termine. Inquietud por saber si el día de mañana será igual que hoy, por asegurar que dentro de un año o un siglo, tus sentimientos hacia mí continuen intactos.

¿Será el sonido de tu voz que siempre me transmite tanta paz o la forma en que tomas de la mano, lo que hace que no pueda mantenerme mucho tiempo lejos de ti? Sé que si lo intentara fracasaría enormemente, porque con el transcurso de la relación siento que te necesito cada vez más, y que me haces mucho más bien que cualquier cosa en el mundo.

Los días nunca son lo bastante largos para disfrutar de tu compañía, y presiento que ni siquiera cien años me serían suficientes. Cada vez que avanzas hacia mí con ese brillo en los ojos, y me haces mirar lo bueno de cada situación y de todo lo que nos rodea, me convenzo de que es contigo con quien quiero disfrutar de la vida, descubrir nuevas experiencias y enfrentarme a los obstáculos que la misma me pueda deparar.

A veces pienso que todo esto que esta pasando con nosotros, es simplemente irreal. En ocasiones me cuesta creer que pueda ser tan feliz, con solo un gesto o una palabra tuya. Me digo que algo tan bueno no puede ser verdad y entonces, es cuando me pongo a recordar en la historia que venimos trazando desde hace tiempo.

Solo con mirarte, basta para que mis problemas se evaporen en una nube que se aleja para dejar mi cielo despejado. Me elevas hasta hacerme tocar puntos inalcanzables y me encuentro deseando, que todo lo que compartimos perdure tanto como sea posible, así pasen eternidades completas, pues yo no soy nada sin ti. Y de alguna manera, eres tú quien siempre sabe mirar lo mejor que tengo.

Y no importan mis defectos ni las imperfecciones que pueda tener. Sé que no te fijas en ellas, aunque para mí son más que evidentes. Comprendo porque solo junto a ti, he aprendido el verdadero significado del verbo amar.

Para mí, este apenas es el comienzo de algo maravilloso que puede que nos acompañe por el resto de nuestras vidas, o puede llegar a su final el día de mañana. Sea de la manera que sea, me he propuesto disfrutarlo y amarte con cada uno de mis sentidos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus