Amorteca » Frases y mensajes » Solo por ti

Solo por ti


Desde que te conocí he pensado en muchas cosas y dudado sobre tantas otras. No puedo creer que me hayas cambiado por completo, pues de ser una persona que solo se preocupaba por sus problemas, has logrado que no deje de pensar en ti y que siempre quiera estar a tu lado. No sé lo que me hiciste y tampoco estoy muy interesado en saberlo, porque mis sentimientos son tan grandes, que solo por ti haría hasta lo impensable.

enamorados

Me has enseñado tantas cosas en tan poco tiempo de conocernos, y aún así siento como si hubieras estado cerca toda mi vida. Compartimos tanto que incluso me pregunto, como pude vivir tanto tiempo sin ti. Eres la persona más importante y a la que más he amado, con todo el corazón.

Tus gestos, tus miradas, tu forma de andar y las palabras que dices solo para mí. Cada cosa que viene de ti ha hecho que todo valga la pena. Hoy tengo instantes que no cambiaría por nada en el mundo y he de decirte, que me basta pensar en ti para sentirme bien.

Puede que lo que digo resulte increíble o incluso vacío a primera vista, pero debes creerme cuando te digo que no hay porque dudar de lo que digo y siento. Haría tantas cosas por ti y al mismo tiempo, sería capaz de llegar a cualquier extremo con tal de evitar que alguien te hiciera daño. Antes, no sabía lo que era el amor y no podía imaginarlo, porque ni siquiera contaba con la seguridad de llegar a sentirlo alguna vez.

Quiero que esto perdure y llegar a convertirme en la única persona para ti, para acompañarte y amarte el tiempo que nos queda por delante. Ahora no tengo más dudas, porque sé que en ti he encontrado la expresión perfecta de mis sentimientos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus