Solo tú


Últimamente he estado pensando, en todos esos momentos que pasamos juntos y la manera en que me siento cada vez que estoy contigo, y he llegado a la conclusión de que no puedo estar sin ti. No lo digo a la ligera y quizá te resulte extraño que lo haga, pues tú sabes bien que nunca he creído especialmente en el amor. Pero desde que llegaste a mi vida es como si algo extraño estuviera pasando. Haces que mi corazón se acelere cada vez que te veo y cuando miro tu sonrisa, sencillamente me pierdo.

tú

Tú has sabido enamorarme con cada uno de tus gestos, con cada palabra que dices y tu manera de ver la vida, porque tengo que admitir que aunque me saques de quicio, no podría imaginarme estando al lado de nadie más. Eres tú, solo tú, con todas esas virtudes e imperfecciones que te hacen especial, el único ser que se ha robado mi corazón.

La vida tiene maneras muy extrañas de ponerte en frente lo que necesitas y de llevarte a donde debes estar. Cuando te conocí jamás me habría imaginado que te convertirías en mi todo, en esa persona por la que daría mi vida con tal de saberla feliz.

¿Sabes cuántas horas al día paso pensando en ti? ¿Todo lo que me provocas y lo mucho que ansío verte cuando me despierto? ¿Lo que para mí significa tu sonrisa? Pusiste mi mundo de cabeza y sólo te bastó sonreír de esa manera tan tuya, para derribar todas mis creencias y barreras respecto al amor. Contigo, me he dado cuenta de que uno no elije de quien se enamora o cuando sucede, porque es algo que llega sin que tú lo invites y a pesar de todo, es lo más grandioso que te puede suceder.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus