Amorteca » Cartas y dedicatorias » Supiste llegar a tiempo en el momento inesperado

Supiste llegar a tiempo en el momento inesperado


Cuando pensaba que en el mundo no había nada que valiera la pena, tú supiste demostrarme que estaba equivocado, que había algo en mí que no se podía dar por vencido así como así. Al principio no quise escucharte, no porque no tuvieras razón, sino porque siempre he tenido tanto miedo de decepcionar a los demás. Incluso lo tengo de decepcionarte a ti, porque siempre has sabido creer en mí a pesar de todos mis errores, a pesar de todo lo que hago para que las cosas salgan como no se supone que deberían. Y tengo miedo de perderte a causa de eso.

tiempo

Estaba pasando por circunstancias terribles, pero tú supiste llegar a tiempo en el momento más inesperado. Me salvaste de mi mismo y de los problemas que me rodeaban. ¿Puedes hacerte una idea de lo mucho que significas para mí? Nunca antes nadie había hecho tanto por mí. Nunca antes nadie me había importado de esta manera.

Quiero decirte que tengo ganas de lograrlo todo solo para que veas que puedo ser diferente. Que puedo convertirme en la mejor persona para ser realmente digno del cariño que me das, sin el que no soy nada. Tú iluminas mis días.

Me doy cuenta de que jamás te he agradecido realmente todo lo que haces para que yo sea feliz. Últimamente no te he preguntado si tú lo eres, si hay que puedo hacer por ti o lo que más te gustaría en este mundo. Tu felicidad es lo más importante que tengo que lograr para sentirme completo. Quiero que me cuentes cada una de tus inquietudes y tus deseos, todo lo que ansías para convertirte en lo que quieres ser.

Porque si de mi depende, necesito que sepas que haré todo lo posible por ayudarte a lograrlo. Te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus