Amorteca » Cartas y dedicatorias » Terminando el año contigo

Terminando el año contigo


Este año ha sido maravilloso porque tuve la oportunidad de enamorarme de ti y también de demostrarte cuanto vale la pena estar juntos. Sé que cuando te pedí una oportunidad, tenías demasiado miedo de abrir tu corazón, pero algo te dijo que debíamos intentarlo porque después de todo, un romance es siempre iniciar una aventura arriesgada. Y aquí estamos los dos. Puedo decirte que el tiempo que hemos estado juntos, ha sido el más valioso para mí en muchos meses, quizá en muchos años. No tienes idea de cuanto significas dentro de mi vida.

contigo

Y aquí estoy yo, terminando el año contigo y listo para llenar el que viene con toda clase de experiencias, porque cada día a tu lado es algo que quiero descrubir indefinidamente. Antes, esta temporada era algo corriente y sin significado para mí, pero he comprendido que vale la pena cuando tienes a alguien con quien compartirla.

Debo confesarte que hubo un tiempo en el que creí que el amor nunca llegaría a mi vida, que no experimentaría ese sentimiento que parece serlo todo para los demás. Creo que ahora he comprendido porque se sienten así.

Cuando te veo llegar, mi corazón acelera sus latidos como una reacción instintiva cuando te veo llegar y cada vez que me sonríes, de alguna manera sé que todo va a estar bien. Como ahora estoy seguro de que el año que viene va a estar cargado de maravillosas sorpresas para los dos. No puedo describir la sensación que me embarga cuando te hago reír y sé que eres feliz por mi causa. Quiero pasar muchos días, meses, años a tu lado. Quiero volverme todo para ti, así como tú ya lo eres todo para mí.

Gracias por estar a mi lado y permitirme decir que este, ha sido un año hermoso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus