Amorteca » Cartas y dedicatorias » Tocar el cielo

Tocar el cielo


No sé como explicar que es lo que me pasa cada vez que estás cerca de mí. El día en que te conocí, jamás me imaginé todas las cosas que serías capaz de hacerle sentir a mi corazón, ni el lugar tan importante que te ganarías en mi vida. Jamás sospeché que podrías derribar esta fuerte creencia de que el amor no era para mí, o que no permitiría que nadie se apoderará de mis más bellos sentimientos.

cielo

Todavía me pregunto como fue que lo has hecho y me repito que no vale la pena desgastarme en tratar de explícarmelo, si solo tengo que disfrutar el momento. Cuando estoy contigo me siento como si pudiera tocar el cielo y no hubiera nada que pudiera detenerme. Me pregunto si tú te sentiras de la misma manera y admito que tengo miedo, porque lo peor que podría sucederme en este momento es perderte y darme cuenta de que ciertas sensaciones y momentos son tan solo una ilusión.

No me importa si puedo imaginar por un momento, que siempre estarás ahí para mí. Hace mucho tiempo que decidí que mis temores no me detendrían, ya que en el fondo, sé que vale la pena arriesgarme.

A veces me preguntó, como serían las cosas si no me hubiera enamorado de ti y definitivamente me siento feliz de haberlo hecho. Aún no sé como vas a reaccionar luego de saber esto, si nuestra relación cambiará para bien o para mal, ni lo que te diré la próxima vez que te vea a los ojos. Tengo tantas dudas en este momento.

Aun así, tan solo quisiera que supieras que eres lo mejor que me ha sucedido hasta ahora y que no cambiaría tu presencia por la de nadie en el mundo. Porque me basta tu sonrisa para ser feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus