Amorteca » Cartas y dedicatorias » Trataré de superarte

Trataré de superarte


Es difícil darme cuenta de que después de tanto tiempo e instantes compartidos, mis historia contigo llega a su final. Y lo más triste de todo, es que siento que aun me faltaron muchas cosas por decir. Tal vez no puedas perdonar mis errores, pero ciertamente no soy la única parte que hizo que las cosas tuvieran que terminar así. ¿Cuántas veces me calle esperando que no tuvieramos más problemas? ¿En cuántas ocasiones reprimí las ganas de reclamarte como tú lo hacías conmigo? Siento que pude haber hecho tanto por mi persona, antes de desvivirme por ti.

trataré

Fuiste la parte más importante de mi vida, o al menos eso creí. ¿Cómo es el que el amor puede cegar tanto a una persona? Sí, me diste muchos momentos felices, pero también me hiciste llorar tantas veces. Y lo peor de todo, es que no puedo evitar sentir que una parte de mí sigue amándote intensamente. No mereces este sentimiento y algún día se que lograré arrancármelo del pecho.

Contra todo y contra todos, trataré de superarte y de seguir adelante para no cerrar mi corazón, porque después de lo que viví contigo sé que habrá de encontrar a alguien para tener ese final feliz.

Sé que suena como algo tonto pero realmente no quiero perder esa pequeña esperanza. No sería justo que te llevaras también eso. Si algún día me quisiste tanto como yo te quise a ti, sabrás bien porque pienso de esta manera y no me reprocharás más por mis decisiones. Creo que a los dos nos falta aprender bastante sobre lo que se necesita para amar a alguien con sinceridad, pero a pesar del modo en el que terminó todo, no me arrepiento completamente de lo que viví a tu lado.

Me quedaré con los buenos recuerdos, esperando salir adelante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus