Amorteca » Cartas y dedicatorias » Tú eres mi luz

Tú eres mi luz


Si supieras todo lo que desde hace tiempo has comenzado a hacerme sentir, no te sorprenderías tanto por las cosas que quiero decirte con esta carta. Yo antes no creía que fuera a enamorarme de nadie más, ni siquiera pensaba en el amor como algo que de verdad me hiciera falta. Pero he entendido que los sentimientos por alguien especial surgen cuando menos te lo esperas y que amar, es una necesidad de la que no siempre estamos conscientes, porque no te enteras de cuan bello es hasta que puedes experimentarlo.

luz

Últimamente me he sentido de tantas maneras a causa tuya. He sentido confusión, afecto, frustración, felicidad, pánico… puedes hacerme cambiar de tantas maneras en mi interior que hasta me da miedo quererte como lo hago. Y también lo tengo porque me pone mal pensar en tu rechazo. En este instante eres lo más importante que tengo.

Sé que muchas veces no soy la clase de persona que se muestra abiertamente ante los demás. No me es fácil mostrar mis sentimientos y mucho menos aceptar que he llegado a encontrar a ese alguien capaz de hacer latir mi corazón como nadie, en tu persona.

Pero tú te has convertido en una luz para mí. Te has vuelto el motivo por el que puedo levantarme todos los días de la cama con una sonrisa, así afuera haga el peor de los tiempos o no tenga razones en especial para estar feliz. Sin embargo me basta con verte para serlo de la nada. Y me basta con cruzar aunque sea un saludo contigo o ver tu sonrisa de lejos, para saber que nada puede ir verdaderamente mal en tanto tú estés cerca.

No puedo seguir ocultando más que me he enamorado de cada aspecto tuyo. Y que ahora solo tú tienes mi corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus