Amorteca » Cartas y dedicatorias » Tú haces que mi Navidad sea mágica

Tú haces que mi Navidad sea mágica


Probablemente te sorprenda recibir esta carta de parte mía, pues hasta ahora jamás me había animado a decirte lo mucho que significas para mí. He decidido que hoy es el momento, pues quería hacerlo en una época que es tan especial como la navideña. Te mentiría si te dijera que no me da nervios el tener que confesarte los sentimientos que he guardado hacia ti. Todos estos meses me la he pasado tan genial en tu compañía, que sin darme cuenta te robaste mi corazón. Y ahora no hay marcha atrás para mí. Porque en este instante, no hay otra persona con la cual pueda imaginarme ni que como tú, sea capaz de alegrar mis días.

navidad

Tú me haces reír aun cuando no tengo motivos para hacerlo, me haces querer superarme tan solo para impresionarte y siempre sabes que decir para animarme. No conozco a nadie igual y tengo la impresión, de que solo una vez en la vida se me brindará esta oportunidad de encontrar a alguien excepcional como tú.

Esta Navidad sería la más feliz de todas las que he tenido, si tan solo me dijeras que correspondes a lo que siento. Tú serías el más bello regalo y el más grande también. Sé que me estoy arriesgando demasiado y que tal vez me lleve una decepción. Pero la verdad es que decirte cuanto ha cambiado mi vida y mi manera de ver las cosas. Empezar por ser valiente y tal vez, tener la posibilidad de iniciar el año que viene de una forma distinta gracias a ti.

Quizá te parezca exagerado lo que digo, pero simplemente, tú haces que mi Navidad sea mágica, al igual que todos mis momentos. Y sea lo que sea que tengas que responderme, yo siempre quiero estar a tu lado.

Eres todo para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus