Amorteca » Cartas y dedicatorias » Tú llenas mi vida de color

Tú llenas mi vida de color


No sé como describir lo que siento cada vez que estoy cerca de ti. Es una sensación que me hace mucho bien y que me ha demostrado que las cosas que me rodean pueden ser bellas, porque basta con que me sonrías para que cualquier problema se disperse. No te imaginas cuanto he llegado a quererte y lo importante que te has vuelto para mí. Tanto así, que muchas veces me pregunto como había podido vivir sin conocerte. Tú haces que todo tenga sentido.

color

Cuando estoy a tu lado, me doy cuenta de que no necesito de mucho para ser feliz. Tu personalidad y las miradas que me dan son todo lo que me hace falta para llenar mis días, porque tú inundas de luz cualquier sitio al que vas.

Mi vida se ha llenado de color gracias a ti, a tus palabras y acciones que me han enamorado por completo. ¿Cómo es que se puede querer a una persona tan ciegamente? Desde que estoy cerca de ti, no hay un solo instante gris o monótono. Las canciones tienen más significado para mí, los mensajes que compartimos están repletos de sentimiento y mi mente no puede pensar en nadie más que no seas tú.

¿Cómo has hecho para robarte mi corazón sin que me diera cuenta? Sea cual sea la respuesta, no quiero saberla, solo deseo que lo conserves y que me dejes demostrarte cuanto te amo, porque para mí no hay otra persona con la que imagine pasando el tiempo.

Hoy he comprobado que eres con quien debo estar y si tú me lo permites, me encargaré de hacerte feliz cada día de la semana, a cada hora del día.

Y si te preguntas porque es que hago todo esto y no te ha quedado claro, la respuesta es simple: en ti encontré el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus