Amorteca » Cartas y dedicatorias » Tú supiste ver lo mejor que hay en mí

Tú supiste ver lo mejor que hay en mí


Siempre me has soportado hasta en los peores momentos y es en los instantes más difíciles que me doy cuenta, cuan importante te has vuelto para mí. Antes pensaba que nunca encontraría a alguien con quien pudiera identificarme, que me obsequiara su cariño sin condiciones y de quien me pudiera enamorar sin sentir miedo. Pero tú has sabido ver a través de mis defectos y de las equivocaciones que cometo, haciendo que sienta orgullo de quien soy a pesar de mis imperfecciones. Haciendo que crea con todo mi corazón en que se puede amar en todo instante y eso es tan maravilloso para mí.

mejor

Tú supiste ver lo mejor que hay en mí cuando me encontraba en un estado total de confusión. No me gustó que irrumpieras en mi vida de la manera en que lo hiciste, pero hoy agradezco que lo hicieras, porque eres lo más bonito que me ha sucedido jamás. Recuerdo la manera que tienes de hacerme sentir en las nubes y elevar mi autoestima, los pequeños detalles con los que has logrado que cada día me enamore más de ti.

Siento que no hay palabras ni acciones suficientes como para agradecerte por todo esto, y a la vez que tengo demasiada suerte de tener a alguien como tú a mi lado.

Sé que igual no es mucho, pero prometo hacer todo lo que esté en mi mano para hacerte tan feliz como pueda, no darme por vencido si se trata de ayudarte a lograr tus sueños; protegerte de todo aquello que quiera hacerte daño, porque para mí no hay nada más importante que tu bienestar. No hay nada más bello que tú y tu forma de hacerme ver el mundo que nos rodea, con todas sus cosas buenas y malas, pero siempre juntos para hacerles frente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus