Amorteca » Cartas y dedicatorias » Un año maravilloso

Un año maravilloso


Solía creer que el amor era una sensación que yo no conocería jamás, pues me ha tocado pasar tantas desilusiones y ver a tantas parejas que terminan, que en serio me convencí de que un sentimiento como ese jamás podría funcionar. Al menos no en mi vida. Y entonces llegas tú y lo pones todo de cabeza, cambiando mi forma de ver las cosas. Me enseñaste que amar es posible a pesar de todos los obstáculos, e incluso de esos momentos en los que parece que no nos toleramos y que esto no va a funcionar. Hoy agradezco que estés a mi lado más que nunca.

año

Las cosas que he aprendido a lo largo de estos meses gracias a ti, no se pueden comparar con nada que haya vivido antes. Miro hacia atrás y me preguntó, en donde me encontraría en este momento de no haberte conocido. Es una posibilidad que no quiero averiguar, porque ya no puedo imaginar a nadie más a quien pueda amar como lo hago contigo. Tú te has robado por completo mi corazón y paso sin que me diera cuenta de ello.

Este ha sido un año maravilloso porque me enamoré. Me enamoré de ti como nunca y se siente tan bien decirlo. En esta temporada en la cual es tan importante demostrarle nuestro cariño a los seres que amamos, no me quiero quedar sin recordarte lo mucho que te quiero y cuan valiosa es tu compañía para mí.

Me has cambiado de muchas formas, pero yo creo que la más destacable de todas, ha sido la manera que tengo de ver la vida. Porque despiertas en mí la necesidad de mejorar y de creer que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Haces que todo lo que me rodea sea mucho más bello y real.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus