Amorteca » Cartas y dedicatorias » Un muro entre nosotros

Un muro entre nosotros


No supe darme cuenta del momento en que nos distanciamos tanto el uno del otro, ni de las señales que ya nos decían que lo nuestro no iba a salvarse. ¿Por qué creí que podía durar para siempre? Era obvio desde el principio que estaba condenado al fracaso. Dos personas tan diferentes, buscando cosas tan opuestas en la vida, con tantas diferencias… ni siquiera recuerdo porque nos enamoramos en primer lugar. Tal vez me gustó que fueras tan distintos a todas las personas que había conocido hasta entonces. Quizá leí algo en tu mirada que por un momento me hizo pensar que podía ser posible.

Divorce,problems - Young couple angry at each other sitting back

Me equivoqué, como siempre. Tú has puesto demasiado énfasis en recordármelo cada día de la semana y no has dudado en hacer que me pregunte miles de veces, donde quedo ese alguien maravilloso de quien me enamoré en un principio. Admítelo, los dos cometimos un gran error al imaginar que podíamos tener un futuro.

¿Y para qué? Si ya desde el principio peleábamos por las cosas más absurdas. Siempre nos reconciliabamos para volver a lo mismo y recién me doy cuenta de eso no es vida. No era una prueba de que nos amábamos, como decías todo el tiempo.

De hecho lo pienso y creo que la única cosa que no me explico, es porque te quedaste a mi lado después de tantos tropiezos. Te voy a hablar con sinceridad, no creo que me ames. Hace años que cualquier sentimientos bueno entre los dos se extinguió. Tal vez decidiste quedarte tan solo por la costumbre, el miedo a la soledad. Yo también siento ese miedo. Tanto, que incluso hay veces en las ue te echo de menos.

Pero no lo nuestro estuvo mal desde un principio. Solo espero que un día, se quede en el pasado para siempre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus