Amorteca » Cartas y dedicatorias » Un par de dedicatorias para obsequiar este 14 de Febrero

Un par de dedicatorias para obsequiar este 14 de Febrero


El 14 de Febrero es un día muy especial, tanto para los enamorados como para nosotros en Amorteca. Siendo así sabemos que lo más probable es que quieras demostrar de manera original, el amor que sientes hacia la persona que se ha robado tu corazón. Y tal vez las dedicatorias que hemos traído el día de hoy puedan ayudarte a ello. Disfruta leyéndolas y elige la que más te agrade para celebrar San Valentín, en compañía de ese alguien que se ha vuelto tan importante para ti.

14

Todo lo que significas en mi vida

Este tiempo que hemos compartido juntos ha sido el más bello para mí. Antes nunca me habría imaginado todo lo que llegaría a vivir a tu lado y la forma en que pondrías mi mundo al revés. Me has enseñado tantas cosas y me has hecho ver el lado positivo, de bastantes circunstancias que antes no notaba. Quiero que sepas que simplemente eres lo mejor que me ha sucedido y que aunque no sé que sorpresas tendremos en el futuro, estoy dispuesto a vivir el presente disfrutandolo contigo, por todo lo que has llegado a significar dentro de mi vida.

Te amo y quiero que lo recuerdes en cada momento, a partir de ahora.

Para estar a tu lado

Por más loco que te suene, la verdad quiero que me creas cuando te digo que haría cualquier cosa con tal de hecerte feliz. Porque toda la felicidad que tú me has dado no puede compararse con nada y la manera en que me hace sentir, merece todos los esfuerzos del mundo. Llegué a pensar en un momento que nunca llegaría a experimentar el amor con nadie. Hoy me siento capaz de enfrentarme a cualquier problema con tal de estar a tu lado, pues todo lo que quiero es que permanezcas junto a mi.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus