Amorteca » Cartas y dedicatorias » Un pedacito de tu corazón

Un pedacito de tu corazón


Antes de que llegaras a mi vida, yo veía el romance como algo son sentido pero recientemente he descubierto lo valioso que puede ser tener a alguien a tu lado, alguien por quien preocuparte y a quien amar y sentirte correspondido. Contigo he aprendido tantas cosas, que me sorprendo al mirar hacia atrás y ver cuan diferente era de la persona que soy ahora. Es como si tú hubieras puesto mi mundo completamente de cabeza y hubieras abierto una puerta cerrada hace mucho tiempo. Recién me doy cuenta de cuanta suerte tengo al haber acaparado un pedacito de tu corazón, que es lo más grande para mí.

pedacito

¿Qué puedo decirte acerca de todo este tiempo que hemos pasado juntos? No hay día en el que no me levante pensando en mirar tan solo tu sonrisa y en sentir tus manos tomando las mías. Tienes sobre mí mucha más influencia de la que te puedes imaginar y me haces más feliz de lo que he sido nunca. Si hay un lugar del que jamás quisiera irme, ese podría ser cualquiera del que tú no te despegues.

No sé muy bien hasta donde nos vaya a conducir todo esto, pero tengo el presentimiento de que tú y yo hemos cruzado nuestros caminos por una razón poderosa, que me gustaría averiguar siempre a tu lado.

Contigo todo tiene sentido, las horas son más cortas y nunca falta un motivo para sonreír. Es esa personalidad que tienes y tu forma de ver las cosas, las que me han enseñado a creer más en los finales felices, o simplemente en los finales que te guardan algo aún mejor de lo que esperabas. Y si te quedas conmigo, sé que podré empezar a ver mucho más de lo que alcanzan mis ojos.

Te amo más de lo que he amado a nadie.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus