Amorteca » Cartas y dedicatorias » Una carta escrita desde el corazón

Una carta escrita desde el corazón


¿Cómo saber controlar el latido de mi corazón cada vez que te veo? Es algo con lo que he aprendido a vivir cada día, porque basta una sola de tus miradas para sentir que abandono al suelo. Sin saber que fue lo que me hiciste o como hiciste para afectarme tan profundamente. Siempre creí que el amor era una rara condición, de la que yo estaba excluido. Tantas personas conocidas y tan poco lo que obtuve de todas ellas… hoy me parece imposible que tú, sin siquiera proponertélo, hayas logrado derribar todas mis defensas. Y hoy ya no puedo apartarte de mi mente, aunque te confieso que he tratado muchas veces de hacerlo.

carta

Y es que al principio no quería dejarme dominar por mis sentimientos. Es tanto lo que has cambiado en mí, que incluso en este momento me sorprende pensar en cuanto puede cambiar la vida de un día para otro. Los sentimientos que albergamos y como vemos el mundo. Mi entorno sin ti ya no tendría sentido, porque cada mañana me levanto solo para observar tu sonrisa.

Me he dado cuenta de que quiero cambiar en cada uno de mis aspectos, para ser una mejor persona en la cual puedas confiar. Ya no basta con que únicamente te fijes en mí, quiero ser tu apoyo y quien te brinde comprensión cada vez que lo necesites. Quiero abrazarte y que te sientas bien, por el simple hecho de que estoy a tu lado y que tengas la certeza de que nada te pasará, mientras yo me encuentre ahí para sostener tu mano. Deseo mirarte a los ojos y que ya no exista la necesidad de comunicarnos con palabras, porque en ellos tú puedas ver todo lo que tengo que expresarte y cuan grande es lo que siento por ti. Sin dudas y ni ningún temor de lo que pueda ocurrir después.

¿Sabes? He imaginado muchas veces ese instante, en el cual disfrutemos solo de la presencia del otro. No importaría el tiempo ni nadie más. Saldríamos a caminar cualquier día y yo te diría lo que quisieras escuchar. Pondría todo de mi parte porque tus ojos, nunca perdieran el brillo que los caracteriza y que tanto me hace soñar. Me ocuparía de hacer lo posible para mantener tus tristezas alejadas, porque cada vez que algo te lastima yo me siento morir. No tienes idea de lo importante que te has vuelto para mí, ni cuanto significa tu presencia. Es algo que no puedo explicar pero de lo que a la vez, no necesito buscar explicaciones. Estoy bien sabiendo que lo que siento es sincero y que algún día, podría hacerse realidad contigo.

Tal vez todo lo que digo pueda parecerte irreal. No te culpo porque tal vez, como yo, has buscado el amor en demasiados lugares hasta convencerte de que es solo una ilusión. Alguien pudo haberte desilusionado en el pasado; conozco esa sensación. Pero creo que nuestros caminos se cruzaron por alguna razón y me gusta creer, que esto puede llegar a ser lo mejor que nos pueda pasar.

Conozco todos tus gestos y tu manera de hablar, cuando te refieres a algo que te apasiona o con lo que no estás de acuerdo. Me he aprendido de memoria tu forma de andar y ese mirar tuyo cuando encuentras algo que te gusta. He llegado a saber tanto sobre ti, que siento que te conozco de mucho tiempo atrás. Es una locura, lo sé.

No obstante, aquí estoy, con toda la intención de arriesgarme por ti. Entregándote mi corazón, que ha decidido que te pertenece. Solo quisiera que supieras valorarlo.

Te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus