Amorteca » Cartas y dedicatorias » Una carta muy especial para ti

Una carta muy especial para ti


Sé que tal vez no sospechas la razón por la cual estoy todo el tiempo junto a ti. Incluso yo me negaba a aceptarlo desde un principio. Mis sentimientos, nunca han sido algo que me sea fácil aceptar; en especial cuando sé que pueden resultar lastimados.

carta

Hoy he decidido dar un paso muy importante pese a todo, porque me he dado cuenta que conforme pasan los días, no pudeo evitar querer sentirme más cerca de ti, ni ignorar el lugar tan importante que has pasado a ocupar dentro de mi corazón. Me es tan complicado confesar todo esto pero a la vez, siento que debes saberlo. Siento que es lo correcto decírtelo, porque de todos modos ya no me lo puedo callar.

Cuando estás conmigo, empiezo a sentirme mucho mejor de lo que me he sentido jamás, incluso aunque haya tenido el peor día de mi vida. Tú eres esa persona a quien quiero ver todo el tiempo, aunque solo sea por cuestión de segundos, porque tienes algo que hace que el corazón se me acelere y que lo demás a mi alrededor deje de existir. Es algo tan loco incluso para mí, que tan solo me hace darme cuenta de lo mucho que he pasado a necesitar de tu presencia y de tu voz para ser feliz. Eres alguien tan especial para mí.

Puede que te resulte difícil de creer o te sorprenda. Para mí también fue algo muy inesperado, pero dicen que el corazón no puede decidir a ciencia cierta a quien debe amar, sino que lo descubre por sí mismo y es imposible tratar de detenerlo. Eso es lo que yo estoy empezando a sentir en carne propia.

No tengo idea de lo que va a pasar después de que leas esto, ni si podrías corresponderme.

A pesar de todo necesito que sepas que para mí, tú eres un ser único y maravilloso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus