Amorteca » Cartas y dedicatorias » Una declaración muy especial

Una declaración muy especial


¿Necesitas decirle a esa persona especial lo que sientes por ella? El día de hoy te traemos una carta muy especial, con la que puedes brindarle una declaración de lo más romántica. Sorprendéla con este bonito detalle y déjale saber toda la sinceridad de tus sentimientos, dejando que sean nuestras palabras las que hablen por ti. Y es que no hay nada mejor que confesar lo que hay en tu corazón, por medio de un mensaje como este. Esperamos que lo disfrutes y que te animes a compartirlo.

declaración

No sé bien como es que debería comenzar a decirte, que desde que te vi no he parado de pensar en mí. Te has metido profundamente en cada una de mis ideas y te encuentras presente a cada lugar al que voy, pues vives de manera permanente dentro de mi corazón. Ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, pero yo recuerdo ese instante con toda claridad, así como lo hago con cada uno de los momentos que hemos compartido. Simplemente, vuelves cada segundo de mi vida especial con cada palabra y cada gesto.

Te observó y apenas puedo creer como ocurrieron las cosas. El sentir esto que siento es algo tan inesperado como único. Jamás imagine que pudiera llegar a preocuparme por alguien, de la forma en la que lo hago por ti. Tienes una influencia tan grande sobre mis acciones, que estoy consciente de que haría lo que fuera por verte feliz, porque tu sonrisa es lo que me ilumina cada mañana, al enfrentarme a un nuevo día.

Te parecerá increíble lo que digo, pero nunca he tenido tanta seguridad de lo que sucede como ahora. Y lo que pasa es que aunque me esforzara por hacerlo, ya no podría alejarme de ti. Me he dado cuenta de que te necesito, porque tu manera de ser es tan única, que me ha demostrado una forma diferente de ver las cosas. Antes no era así y solía creer que el amor, era algo que me volvería débil o peor aún, que jamás me sucedería. Y aunque trataba de mostrarme fuerte ante los demás muy dentro de mí temía esto. Temía el no sentir la emoción de darlo todo por alguien y que con solo verle, el corazón se ponga a latir como loco. Y no obstante, es justo lo que me sucede cuando estoy contigo. Al principio me tomó por sorpresa, pero es algo que me gusta.

¿Sabes una cosa? No me gustaría despertar un día y enterarme de que te has ido lejos. Tú eres lo único que me sostiene cuando tengo problemas, aunque ni siquiera estés consciente de ello. El solo hecho de recordar como reacciones cuando todo se ve mal, siempre mirando hacia adelante y manteniendo la esperanza, me ha enseñado que todos los inconvenientes que surgen en el camino pueden ser derrumbados por nosotros. Ese es uno de los aspectos que más admiro de ti.

Ahora te tocará decidir que sentir o pensar ante lo que acabo de decirte. Tengo miedo, no te lo voy a negar. Pero tampoco me arrepiento de haber dado este paso, porque era algo que necesitaba hacer con urgencia. No podía durar un minuto más sin que lo supieras, porque esta es una verdad con la que he tenido que vivir por demasiado tiempo. Tal vez me digas que no me correspondes. A lo mejor resulta que yo también logre tocar algo muy profundo dentro de tu corazón, porque nada me gustaría más, ni me haría ser más feliz. No tienes idea de cuanto te quiero y todo lo que significa para mí. Pase lo que pase a partir de ahora, no habrá nada que me haga cambiar de opinión.

Te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus