Amorteca » Cartas y dedicatorias » Una pequeña carta de amor

Una pequeña carta de amor


Hace tiempo que te observo y no sé ni como explicarme a mí mismo, como es que te has metido tanto en mi cabeza y en mi corazón. Tú no tienes ni idea de lo que me sucede cada vez que te encuentras cerca, pero yo sé que ya no puedo ocultar más lo que siento y aunque me estoy arriesgando demasiado, tienes que saber que eres una persona muy especial para mí. Solo necesitó mirarte para saber que mi día va a valer la pena.

carta

La verdad es que me confunde todo esto que siento y admito que siento un poco de miedo, porque no quiero arriesgar a mi corazón. Nunca antes me había sentido de esta forma por alguien; o al menos no con tanta intensidad.

Antes no hubiera imaginado que alguien pudiera ocupar tanto tiempo en mis pensamientos, pero hoy me doy cuenta de que es posible enamorarse y a pesar de que siento muchas dudas, es lo más bonito que ha sentido en mucho tiempo. No sé si tú te sientas de la misma manera, (aunque me encantaría que fuera así), pero espero que comprendas que siempre me estoy acordando de ti  y que no te alteres ante esto que siento, y que acabo de descubrir.

No sé si con el tiempo me des la oportunidad de acercarme y conocerte aún más, porque todo lo que quiero es que sepas que puedas confiar en mí y que siempre podrías contar conmigo. Tengo que hablarte con honestidad y decirte, que no hay absolutamente nada en este momento, que pueda provocar que deje de sentirme tan bien cuando estamos cerca; incluso aunque no hayas notado la influencia que tienes sobre mí. Pero ya comencé a aceptar lo que siento y no me voy a detener ante las preguntas y miedos que surgen en mi interior.

Simplemente, tú haces girar mi mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus