Amorteca » Reflexiones » Una pequeña reflexión del amor

Una pequeña reflexión del amor


El día de hoy, quisimos elaborar una linda reflexión de amor que tal vez te haga pensar bastante en lo que sucede cuando nos enamoramos de alguien. Y es que son tantas las sensaciones y circunstancias que podemos experimentar, que a veces nunca llegamos a tener del todo claras nuestras ideas. Si te ha pasado alguna vez, seguro que logras identificarte con este pensamiento, que hoy en Amorteca, trajimos con mucho cariño para ti y que puedes compartir con quien gustes.

reflexión

Es curioso pensar en lo volubles que somos los seres humanos. Tantas personas que van y vienen y tan pocas que de verdad, dejan una huella en nuestra vida. Porque cuando se trata de amar de verdad, podemos hacer a un lado muchas cosas y entregarnos sin condiciones, pero también nos arriesgarnos de mil maneras imposibles. Nos olvidamos de los obstáculos, aunque después sean estos mismos quienes se encarguen de traernos de vuelta a la realidad de la manera más cruel. Pero también nos damos cuenta, de que el cielo puede estar en la tierra al alcance de cualquier persona.

Aprender y desilusionarse. Madurar y elegir a alguien para el resto de tus días, o simplemente decidir estar solo. Hay tantos caminos por los cuales nos conduce el amor y nosotros creemos que decidimos, pero al final este sentimiento influye en muchas cosas, llevándonos a explorar alternativas que nunca antes nos habríamos atrevido a imaginar.

El día de hoy podemos asegurar darlo todo por una persona y mañana, caer perdidos en la mirada de otra. Es de verdad inexplicable ponerse a pensar en todo lo que por amor, somos capaces de llegar a ser o incluso dejar de recordar. Nadie está preparado para un sentimiento así y sin embargo, todos quieren poseerlo.

Quizá sea por eso que dicen, que solo unos pocos privilegiados tienen la suerte de amar más allá de un enamoramiento espontáneo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus