Amorteca » Poemas » Versos de amor para toda ocasión

Versos de amor para toda ocasión


Cuando tienes a alguien muy especial a tu lado y tú tan solo quieres demostrarle lo que sientes, es obvio que quieras buscar una manera sincera y original de expresarte ante ella. Es por eso que sospechamos que en esta ocasión te encantará el artículo que hemos traído para ti. En él hemos recopilado un montón de versos románticos que puedes utilizar en diferentes ocasiones y con los que de seguro, podrás sentirte identificado cuando se trata de pensar en esa persona que es tan importante. Esperamos que los disfrutes y que te animes a compartirlos, o si no, que somplemente los quieras guardar para ti.

versos

Versos para dedicar a tu novio (a)

  1. Tu amor es como una flor que no cambiaría, pues a tu lado yo quiero permanecer durante toda mi vida.
  2. Mis días no están completos hasta que tú apareces frente a mis ojos y tus besos lo único que necesito para olvidarme de mis enojos.
  3. A tu lado siempre, incluso en la tristeza más profunda, pues como tú no existe nadie a quien pueda amar con locura.
  4. Tus ojos siempre han iluminado mi camino y ahora que estoy contigo, sé que solo tú puedes ser mi destino.
  5. Puedo quererte mil años sin descansar un solo día, pues no sabía lo que era vivir hasta que me entraste en mi vida.
  6. Ni la distancia ni el tiempo podrían hacernos separar, pues tu corazón y el mío siempre se terminaran por encontrar.
  7. Tan solo necesito el sonido de tu voz para saber que estoy despierto, pues cada vez que te veo es como si entrara en un sueño.
  8. Para mí no hay ojos más hermosos que los que tú posees, ni otras manos que en las mías quiera retener.
  9. Eres todo lo he soñado y lo nunca imagine a la vez, estar a tu lado solo me provoca un inmenso querer.
  10. A tu lado no siento frío pues encuentro amor y calidez con cada uno de tus latidos.

Versos románticos para tu mejor amigo (a)

  1. Hace tanto que quiero decirte esto y es que solo tú logras que mi corazón se acelere sin dudar en ningún momento.
  2. Tu amistad ha sido solo el comienzo de un sentimiento mucho más verdadero. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días enteros.
  3. En tus ojos siempre he encontrado cuanto necesito, amistad, comprensión y hasta un amor que con nadie más he sentido.
  4. Nunca podría olvidarme de tu sonrisa pues hace bastante tiempo que es lo único capaz de alegrarme el día.
  5. Por ti sería capaz de ir más allá de esta barrera de amistad solo para descubrir algo más importante. Que sin ti no soy capaz de ir a ninguna parte.
  6. He caído en la trampa de ser tu amigo porque no me atrevo a decirte, que quisiera que para siempre pudieras permanecer conmigo.
  7. El tiempo ha sido mi mejor aliado para caer en la razón, de que eres la única persona que se ha ganado mi corazón.
  8. Me encuentro irremediablemente atado a ti, ya no por medio de la amistad. Me he dado cuenta de que no existe alguien más a quien amar.
  9. Son tus ojos mi único lucero y tu voz mi perdición. Si me permites ser algo más que un amigo, te demostraré que puedo ganarme tu corazón.
  10. Por ti soy capaz de ir al rincón más lejano del planeta, con tal de que me prometas que estarás a mi lado la vida entera.

Versos románticos para un amor imposible

  1. Siempre he anhelado tener tus manos y tu amor, cada día de mi vida poder sentir junto al mío el latido de tu corazón.
  2. Eres como un sueño que en mi mente siempre existirá, pero que cada día veo más hermoso y difícil de alcanzar.
  3. Te veo en mis pensamientos pero solo estás allí porque al igual que un deseo, sé que tal vez no eres para mí.
  4. Quiero quererte en cada uno de tus aspectos y mientras sigo soñando, me doy cuenta de que es un sueño que nunca estará en mis manos.
  5. Cualquier cosa por ti y porque pueda ganarme una mirada, pues es difícil el proseguir si tu indiferencia desgarra mi alma.
  6. Eres todo lo que quiero y lo que no puedo tener al mismo tiempo, eres mi felicidad y a la vez mi más grande ansiedad.
  7. Estar contigo podría ser lo que le diera sentido a mi vida. Pero te miro en la distancia y sé que tan solo haré más profunda mi herida.
  8. A pesar de que seas un deseo cada vez más lejano, llegaría hasta donde fuera tan solo por demostrarte cuanto te amo.
  9. Para mí significas todo y a la vez nada. Eres cuanto he soñado al conocer el amor y también un sentimiento no correspondido en la decepción.
  10. Tan solo quisiera que supieras la inmensidad de lo que siento por ti, que me dejaras demostrar que sin una de tus mirada podría morir justo aquí.

Versos románticos para declararte

  1. Tal vez no lo sospechabas pero solo ha una persona que me hace soñar con el amor. Tú eres ese alguien que se ha ganado mi corazón.
  2. No existe nadie más cuando tú estás a mi lado. El tiempo desaparece y solo consciente de lo mucho que te amo.
  3. Para ti bajaría el cielo entero e cruzaría varios óceanos. Para ti encontraría todas las canciones y dejaría que cada nota te llevara mis ilusiones.
  4. Amarte se ha convertido en la aventura más grande mi vida y si me aceptas, te mostraré que por ti haría lo que sea, con tal de que estés en cada uno de mis días.
  5. Eres el tesoro más grande que he tenido y lo único que quiero a partir de ahora, es que sepas que mi amor para siempre has conseguido.
  6. Quiero despertarme a tu lado a partir de ahora en adelante, porque no hay cosa más bella que disfrutar de tu cercanía y confesarte mil veces que te amo.
  7. Los días son largos en tu ausencia y me he dado cuenta que te necesito con desesperación. Pues solo tu presencia es capaz de calmar mi confusión.
  8. Cuento los segundos para estar solo contigo y el tiempo nunca es suficiente cuando se trata de volver enamorarme siguiendo todos mis instintos.
  9. Quiero decirte que te amo todos los días de mi vida y a tu lado, descubrir los sentimientos que tú puedes despertar con tu cercanía.
  10. Dos palabras vas a escuchar escapar de mis labios si vuelves a mirarme de esa manera. Un “te amo” que solo tú mereces por volver mis tardes más bellas.

Cualquiera de estos versos puede ser un comienza genial para demostrarle a esa persona especial de tu vida, cuan fuerte es lo que sientes por ella y lo honesto que puedes llegar a ser con tus sentimientos. Intenta sorprenderla, incluyendo cualquiera de ellas en una carta, un mensaje de texto o dedicándosela por medio de las redes sociales. No olvides que cualquier sitio es bueno para expresar tu amor y sin duda te lo sabrá agradecer.

¡Vuelve muy pronto a Amorteca a descubrir todas las sorpresas que aun tenemos para ti! Nos encanta que nos visites y saber lo que piensas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus