Amorteca » Poemas » Los versos más bellos para enamorar

Los versos más bellos para enamorar


Hay veces en las que hace falta encontrar las palabras adecuadas para demostrarle a esa persona tan especial para ti, lo mucho que la quieres y cuanto te gustaría tenerla en tu vida como algo más. Es por eso que puede que el artículo que escribimos en esta ocasión, te sea muy útil para lograrlo. En él hemos recopilado un montón de los versos más románticos para enamorar, que sin lugar a dudas te permitirán llegar hasta el corazón de quien más amas. Busca los que más se ajusten a tu situación y recítaselos o envíalos en una hermosa carta que le conmoverá.

enamorar

Versos para enamorar en la amistad

  1. Jamás imaginé que con el paso de los años mi corazón te elegiría como la persona amada. Este nuevo sentimiento tan sublime como extraño, me hizó darme cuenta que en verdad te necesitaba.
  2. Has estado siempre a mi lado, simplemente como amigos. Pero hoy algo nuevo me ha pasado, no sé si fue obra del destino. Quiero verte todos los días y disfrutar de tu compañía, ser el motivo de tu alegría por el resto de mis días.
  3. Nunca creí que lo que llamamos amor lo encontraría en tu persona, has estado enfrente de mí todos los días y todas las horas. Ahora sé que es por ti por quién más suspiro y te adueñas en mi cabeza, de cada uno de mis delirios.
  4. En tus ojos pude ver un cariño incondicional que provocó que me enamorara de ti. Deseo ocupar todas tus noches y tus días para que puedas llenarte de mí. Me haces falta como el aire que respiro y tu corazón es quién provoca los latidos del mío.
  5. Para amarte no necesito poner excusas como la amistad, pues desde que llegaste te quisé aunque no lo pudiera sospechar. Solamente te pido que vuelvas tu mirada hacia mí pues de lo contrario, no tendré razón alguna para existir.
  6. Fueron tus palabras mi aliento cuando me encontraba en desconsuelo. Después pasaron a convertirse en la más bella melodía, cuando comprendí por fin que te quería. No quiero que de mí te alejes ni apartarme de un momento como este.
  7. Tu lealtad y tu forma de ser lograron cautivarme como nadie lo había hecho, conforme pasaba el tiempo disfrutaba estar presente hasta en cada uno de tus silencios. El calor de tu sonrisa me hizo despertar en medio de un sueño del que no quiero escapar.
  8. Jamás me abandonarías dentro de la nada, eso es algo que perfectamente sé. Únicamente te pido una velada para demostrarte con todo mi ser, que eres la persona a quién mas le debo y también, a quién mpas anhelo.

Versos para volver a enamorar a tu ex

  1. Sé que en el pasado fueron muchas las veces en que me equivoqué, pero tú me haces falta para convertirme en la persona que siempre quisé ser. Lo único que necesito es otra oportunidad para esta vez, procurar tu felicidad.
  2. Nunca quisé lastimarte ni tus lágrimas derramar, eras lo más importante pero no lo supe valorar. La luz de tus ojos era lo que me hacía sonreír pero hoy he caído en cuenta de que sin no puedo ser feliz.
  3. Te amo como el manto nocturno que aguarda la llegada de las estrellas, para hacer un poco más bella la oscuridad en la que se encuentra. Estás en cada uno de mis sueños y fantasías y no puedo negar que solo por ti, es que se me va la vida.
  4. Tus manos solían ser las únicas que me podían consolar y el aliento de tus labios el oxígeno que necesitaba respirar. Ahora me toca el amargo de la desdicha de volverme a equivocar, solo tu regreso podría hacerme recapacitar.
  5. Si alguna te tuve entre mis brazos y tus ojos se encontraron con los míos, hoy me parece el más hermoso sueño en el que pude haber vivido. Cuando sentía el calor de tu susurro en el oído y tu corazón latiendo fuerte contra el mío.
  6. Cada hora que pasa carece de sentido sino estoy a tu lado escuchando tus latidos. Tu partida fue la puerta que le abrió paso al vacío, pero anhelo volver a amarte para cambiar nuestro destino.
  7. No digas que no hay vuelta atrás cuando mi corazón se parte del dolor. Preferiría morir una y otra vez a volver a vivir sin tu manera de ser. Son tus besos el remedio a cada uno de mis lamentos y a ti a quién necesito, para volver a reír en cada momento.
  8. Lo único que quiero es que me vuelvas a mirar como antes, tomarte de la mano y caminar sin preocuparnos de lo que vendrá más adelante. A tu lado mi vida se había convertido en la más feliz, no me dejes llorando por el sentimiento que perdí.

Versos para enamorar a quién te gusta

  1. No me preguntes el como ni el porque, porque son respuestas que aún no logro entender. Solo sé que has derribado las barreras que construí y sin siquiera proponertélo has encendido una llama en mí.
  2. Te quiero como el atardecer que anhela el abrazo de sol, es tu risa la que llena mi mundo de color. Tu corazón es un refugio que anhelo poseer y los labios el elixir del cual necesito beber.
  3. No importa el lugar ni el momento para decirte que te quiero, quizá esto te sorprenda pero no voy a dar media vuelta. Te has convertido en el motivo de mi existencia, por ello quiero que a partir de ahora, cada segundo valga la pena.
  4. Al final lo único que me queda es este amor, que ha logrado anidarse en lo más profundo de mi corazón con fervor. Tú eres la causa ya lo sabes, tienes el poder de detener mi sufrimiento cuanto antes.
  5. Cada uno de mis despertares va dirigido hacia ti, pues eres más que nunca todo lo que necesito para ser feliz. Son tu pelo y tu mirada los que me fascinan más que nada. Aunque fuera un segundo quisiera tenerte, incluso si tuviera que perderte.
  6. ¿Qué has hecho con mis emociones, qué solo pueden ser para ti? Apenas esuchó tu nombre y me encuentro de pie aquí, intentando descubrir si me correspondes y es un caso perdido que debo sufrir.
  7. En la primera y en la última hora de los días ocupa mi mente tu recuerdo, no puedo escapar ni hacer a un lado la memoria de cada uno de tus movimientos. Haz hechizado por completo mi razón y con ella, también mi corazón.
  8. Si pudiera contar cada uno de los segundos que por ti he vivido, no terminaría de rendir cuentas del tiempo que hasta ahora ha transcurrido. Es tu voz la dueña de mis pensamientos y tu persona, un dulce presentimiento.

Con estos versos preciosos tienes todo lo necesario para expresarle al ser amado, todo lo que sientes con mucha originalidad. Toma cuantos quieras para que te sirvan de apoyo y no olvides, que la mejor declaración es aquella que sale del corazón. Si sigues este consejo no habrá nadie que pueda detenerte de vivir el amor como quieras.

Aquí termina el especial de hoy en Amorteca pero como siempre, te invitamos a regresar todas las veces que quieras.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus