Amorteca » Reflexiones » Vivir en el pasado

Vivir en el pasado


Muchas veces no nos damos la oportunidad de amar como deberíamos, o de hacer las cosas que realmente nos hacen felices, por el simple hecho de que nos atormentan los errores que hemos cometido, las veces que nos han decepcionado… nunca es fácil empezar de cero y menos aún cuando solo piensas en lo que salió mal. Y es entonces cuando menos te das cuenta que lo único que deberías estar haciendo, es intentar salir adelante; porque si nadie te ayuda soo te tienes a ti mismo. Porque necesitas empezar por ti para hacer que las cosas cambien, para encontrar de nuevo el amor.

pasado

Ninguna persona está tan sola como puede llegar a creer, porque en el fondo sabe que siempre es posible salir adelante. Siempre es posible comenzar desde el principio, aunque no tengas nada, aunque haya quien te haya herido en el pasado. Las cosas malas suceden sin que las podamos evitar, pero ser feliz es una decisión que podemos todos los días.

Vivir en el pasado solo vale la pena cuando tienes presentes los errores que no quieres volver a cometer; este tiempo no debería ser algo que te atormente por el resto de tu vida. Todos podemos cambiar, solo es cuestión de creer en el futuro.

Las personas pasan demasiado tiempo sintiéndose mal por cosas que no pueden cambiar, por otras personas que no valen la pena o por situaciones de las que podrían salir si de verdad se empeñaran en ello. Basta mirar a tu alrededor para darte cuenta de que realmente, no estás tan mal como piensas. De que eres más fuerte de lo que tú mismo crees; si nadie confía en ti, entonces tú mismo puedes hacerlo para demostrarles lo que vales.

El mundo comienza a ser un lugar maravilloso cuando tú mismo eliges ser feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)