Amorteca » Frases y mensajes » 16 frases para decir te amo

16 frases para decir te amo


No hay nada como recordarle a la persona amada, el lugar que ocupa en nuestro corazón para sorprenderle de vez en cuando. Sin embargo, un gesto tan simple como este puede ser difícil de llevar a cabo, en especial si quieres ser original y necesitas algo más que un “te amo”, para que el detalle resulte sencillamente inolvidable. El día de hoy, podrás elegir entre algunas frases originales que hemos escrito para de forma especial para ti. Cada una de ellas es una manera de expresar amor y dejará ver todos los sentimientos que tienes, hacia alguien que puede estar robándote el aliento. Guárdalas y compartélas, recordando siempre que son tan solo el primer paso para crear momentos especiales.

te amo

  1. Te quiero porque te necesito y porque no puedo evitar hacerlo. Eres la inspiración para cada una de mis acciones y lo que hace que cada día sea perfecto.
  2. Eres todo lo que quiero para ser feliz, porque felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.
  3. Para mí, no existe nadie a quién pueda amar más que a ti, con tus gestos y tus palabras, y cada cosa que hace que no pueda dejar de pensar en ti.
  4. El tiempo deja de existir cada vez que estoy a tu lado; haces que todo a mi alrededor sea mejor y más cálido.
  5. Quiero decir que estoy enamorado de ti cada día, para que nadie dude de la capacidad que tienes para gacerme inmensamente feliz. Ni siquiera tú.
  6. No puedes imaginar cuanto significas en mi vida y todo lo que me das. Simplemente lo eres todo para mí.
  7. Si no fuera por ti, el sol no brillaría en mi vida y mis sueños se convertirían en un pensamiento inalcanzable.
  8. Lo único que me hace falta para estar bien, es perderme en tu mirada y sentir tu rostro cerca del mío.
  9. Desde que llegaste a mi vida, todo ha dado un giro de 180º y tengo que decir, que no he sentido un cambio tan maravilloso como este.
  10. Me basta con mirarte para saber que todo va a estar bien, porque eres mi paz y mi esperanza al mismo tiempo.
  11. No sé que haría sin ti puesto que hoy, te has convertido en mi mundo entero.
  12. Significas tanto en mi vida, que ya no puedo concebir el no haberte conocido.Y es que  te quiero más que a nadie.
  13. Cuando apareciste en mi camino, fuiste la luz que necesitaba para ver las cosas buenas que me rodeaban.
  14. Solo por ti, cada minuto que transcurre en mi vida vale la pena, si puedo mirarte y escuchar tu voz. Eres lo más valioso que tengo.
  15. Gracias por hacer que mis días sean los más brillantes y por darme el valor que necesito para ser una mejor persona.
  16. Te veo y me doy cuenta de lo bonito que es despertar cada mañana, para encontrarme con el reflejo de mi mirada en la tuya.

¿Qué te parecen las frases anteriores? Úsalas en esos momentos en que quieres halagar a tu pareja o la persona que te gusta, o escríbelas en notas o tarjetas, que puedes obsequiarle o dejar a su alcance en cualquier momento del día. Todas ellas le encantarán y le dejaran saber, que tú también puedes ser detallista y tenerle presente siempre, sin temor a decirle lo que quiere escuchar.

Te esperamos pronto nuevamente en Amorteca para mostrarte más poemas, frases, cartas y reflexiones, que te gustarán para expresar todo eso que sientes a tus amistades y amores. Dejános un comentario para conocer tu opinión sobre el artículo de hoy, ¡nos encanta leerte!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus