Amorteca » Cartas y dedicatorias » Yo no te merecía

Yo no te merecía


He tenido demasiado tiempo para pensar en bastantes cosas y puede que ahora te sorprenda tener que recibir estas palabras de mí, cuando seguramente soy la última persona a la que desearías ver. Realmente fui una horrible persona, nunca supe valorar todo lo que me diste y ahora no sabes cuanto me arrepiento de eso. Tú siempre veías por mí, te preocupabas por lo que me pasaba, me amabas a pesar de todas mis equivocaciones. Pero creo que me apresuré a dar las cosas por sentado y terminé destruyendo ese amor.

merecía

No tienes una idea de cuanto te extraño, de lo que daría por volver a verte sonreír solo para mí, aunque sé que hace mucho tiempo que perdí esa posibilidad. El peor error que pude cometer fue lastimarte como lo hice, porque si hay una persona que se merezca ser feliz en esta vida, esa eres tú. Todos los días me culpo por la estupidez de no saber cuidar esos sentimientos que tenías por mí.

Ha llegado la hora de aceptarlo, simplemente yo no te merecía y aunque me duele saber que hoy estás con alguien más, tengo que ser fuerte para seguir mi propio camino. Olvidarte me parece tan imposible.

Lo menos que puedo hacer es pedirte perdón, por haber tenido tanto tiempo una venda en los ojos y no querer darme cuenta de todo cuanto hacías por mí. Fuiste lo más bonito que sucedió en la vida y como siempre, tuve que arruinarlo, tuve que hacerle más caso a mi orgullo que a mi corazón. No entiendo cuando aprenderé a no lastimar a las personas que me importan. No comprendo como algo tan bello, se puede transformar en cenizas cuando está en mis manos.

En mi corazón, tú siempre ocuparás el lugar más importante, aunque hayas dejado de creer en mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus