Carta a un amor desconocido

No te conozco aún, pero no puedo dejar de imaginarme que estás ahí fuera, en algún lugar y que tarde o temprano estamos destinados a encontrarnos. Después de todo, dicen que en las cosas del amor uno no puede intervenir, sino deja que el destino lo haga en su lugar. Es duro enfrentarse a la soledad en ocasiones, pero me obligo a recordar que tú eestarás esperándome en algún punto de mi camino y tal vez, te sientas en este momento exactamente igual que yo.

carta

Aunque siempre he creído que no se pueden forzar las cosas, quisiera tomar un reloj y adelantar el tiempo hasta toparme contigo. Descubrir si eres tal como te imagino o si tengo que descubrir hasta el más mínimo detalle de tu forma de ser, de pensar y de actuar, además de tu físico. Comenzar a vivir desde este mismo momento todos los momentos que nos estamos perdiendo ahora. Experimentar como es el tener sentimientos inmensos hacia alguien y ser plenamente correspondido, a pesar de cualquier problema.

No te negaré que en ocasiones tengo dudas y no obstante, siempre hay algo que me dice que debo seguir manteniendo mi paciencia. Y entonces de nuevo recobró la seguridad en que el futuro tiene algo muy bueno preparado para mí.

Aún no sé si sea tiempo de que lleguemos a conocernos o estemos tan siquiera cerca de hacerlo, Para mí, no habría una cosa que fuera mejor y que llenará mis días de eso que tanto me hace falta. Mientras llega ese instante, me gusta imaginar como será el día en que por fin me cruce contigo y las palabras que vamos a intercambiar. Tengo la seguridad de que tiene que ser algo único y que por fin me permitirá completar mi felicidad personal.

Por favor, no tardes demasiado en llegar.