Enamorarte de la persona equivocada
Es difícil tener que hacerle frente a tus sentimientos cuando sabes que no son correspondidos. Es difícil saber que serías capaz de darlo todo por una persona a la que ni siquiera le importas, y darte cuenta de que no puedes hacer nada para remediarlo. Cuando el corazón se empeña en amar a alguien, por más mal que este, es imposible hacerlo cambiar de opinión. Se necesita vivir cosas muy duras para lograrlo. Circunstancias que solo terminan hiriéndolo más de lo que ya está y que le dejan cicatrices que no se pueden borrar. ¿Por qué querer no siempre es sencillo?
Dicen que el amor siempre es un sentimiento maravilloso que lo cambia todo para bien, pero la realidad es que a veces también puede ser algo muy cruel. Cuando surge en los momentos más inapropiados y por personas equivocadas, se vuelve una carga con la que es muy difícil vivir y sin la cual a la vez, no se podía seguir adelante. Y la vida puede torcerse de formas insospechadas.
Porque hay amores que son destructivos, que son enfermizos y que solo buscan acabar con el alma de quien los siente, hasta tal punto que ya no es capaz de reconocerse a si mismo.
Enamorarte de quien no debes puede convertirse en un error que te marca para siempre. Duele saber que no sabes si te va a suceder y que probablementem no podrás evitarlo si pasa. El corazón se encuentra muy desprotegido ante las cosas que nos depara el futuro. ¿Cómo es posible prevenir que acabe roto? ¿Cómo se le dice por quién debe de latir?
Quienes aman y son correspondidos tienen mucha suerte de no conocer el dolor y la decepción. Quienes aman y se encuentran con la indiferencia y los intereses, deben lidiar con una herida muy profunda.