Frases de amor entre mejores amigos
La amistad es una de las cosas más valiosas con las que puede contar una persona y a veces, el primer paso para que se desarrolle algo más fuerte. Muchas veces entre amigos surgen sentimientos que son tan inesperados como maravillosos, aunque también nos pueden ocasionar un poco de miedo. Y es que uno jamás quisiera perder a sus mejores amigos; esos que han estado allí siempre para apoyarlo y brindarle todo su cariño. Pero ¿qué pasa cuando surge el enamoramiento? Hoy en Amorteca, recopilamos algunas frases que hablan acerca de distintos momentos entre amigos que se enamoran; algunas tristes y otras, más agradables.
Frases románticas para mejores amigos
- Hace tiempo que no me siento igual cada vez que te veo. Creo que estoy cruzando esa delgada línea entre la amistad y el amor.
- Al final, creo que era lógico que me enamorara de ti, porque has demostrado ser la única persona que me entiende por completo.
- No se suponía que las cosas terminarán así, tú y yo, enamorándonos. Pero supongo que después de todo, es lo más maravilloso que pudo suceder.
- ¿Cómo explicarte que ya no quiero ser tu amigo? Significas para mí mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar.
- Este es el fin de nuestra amistad, lo quieres o no, porque yo ya no puede quererte como lo hace un amigo. Tú me haces sentir mucho más.
- Sé que es extraño, pero últimamente no puedo dejar de pensar en ti y creo que estoy empezando a verte como más que una amiga.
- Cometí el peor de los errores: he dejado de verte como solamente mi amigo y estoy pensando en ti como la persona más maravillosa de mi vida.
- No me preguntes porque me he enamorado de ti porque es lo más obvio, tú tienes todo lo que yo amo y has estado a mi lado desde siempre.
- Los amigos no se dicen «te amo», o al menos no lo dicen en serio. Sin embargo, en este momento yo te lo podría decir más en serio que nunca.
- Se supone que los amigos no deben sentir estas cosas entre ellos, pero es inevitable no quererte cuando eres todo lo que siempre soñé.
Frases de desilusión para mejores amigos
- Yo sé que no debía enamorarme de ti, pues siempre me verás como tu amigo. Pero al final no se puede mandar sobre el corazón.
- Lo que más me duele es que, aunque lo intenté, no podé continuar con nuestra amistad. Me duele demasiado saber que no eres para mí.
- De aquí en adelante, trataré de sonreír aunque estés con alguien más, aunque sepa muy bien que me estoy muriendo por dentro.
- No vuelvas a decir que me quieres como amiga, porque no lo seré nunca más. Yo te amo y eso no lo puedo cambiar ni siquiera yo.
- Voy a conformarme con esta amistad porque odio la perspectiva de no verte jamás. Sería aún más doloroso que esta decepción que sufro.
- Me dices que quieres que sigamos siendo amigos, pero no entiendes que hace tiempo dejamos de serlo. Desde que me enamoré de ti.
- Es mejor que traté de olvidarte y que sigamos como siempre. Como si nunca hubiera cruzado esa línea invisible que hay en nuestra relación.
- Y como siempre, tengo que callar lo que siento, porque cuando estoy a punto de decirlo apareces con alguien más.
- Me dueles en lo más profundo de mi corazón, por saber que aunque te tengo tan cerca, nunca serás para mí.
- Me acostumbré tanto a tu presencia y a conocer tus encantos y tus errores, que ahora sufro por el amor que nunca será correspondido.