Frases de amores que perduran
El amor es un sentimiento muy bonito que también es impredecible en su duración. A veces se acaba de las maneras más repentinas y otras, pareciera que podría durar una vida entera. Si tú crees que el romance que estás viviendo es uno de estos últimos, entonces te invitamos a leer las frases inolvidables que hemos recopilado a continuación, las cuales puedes dedicar a esa persona especial para decirle como te sientes y que sepa lo que piensas acerca de los momentos que comparten. Porque nada es más bonito que poder expresar todos esos sentimientos que guardas dentro de ti.
- Eres esa parte que había estado buscando toda mi vida sin darme cuenta y que hoy, ha llegado para completarme para siempre.
- Cada día que recuerdo que estás a mi lado soy la persona más dichosa del mundo y es como si tuviera asegurada mi felicidad.
- La primera vez que te vi, no sospechaba que te ibas a convertir en la razón de mi existencia.
- Esto que siento por ti no es ninguna casualidad, sino una treta del destino para darme cuenta de que contigo debía encontrar el amor.
- Tú eres la historia más bonita que me ha tocado vivir y de la que no quisiera olvidarme jamás.
- No importa que pasen los años o los cambios que podamos tener, yo estoy seguro de que este amor es de los que duran para siempre.
- Contigo las aventuras no tienen final y cada momento vivido, sea bueno o malo, es otra página de nuestra historia que no se va a terminar.
- Fue por ti que me di cuenta de que no importan las diferencias; en el amor, las cosas suceden cuando menos lo esperamos y más lo necesitamos.
- No existen respuestas para las preguntas que tengo sobre como llegaste a mi vida, solo sé que eres como el aire que necesito para vivir.
- Daría lo que fuera porque un beso tuyo me durara lo mismo que una eternidad.
- Algún día habremos envejecido juntos y entonces te diré: ¿ves como tú sí eras el amor de mi vida?
- Enamorarme de ti fue mi pasado, tu sonrisa es mi presente y mi futuro, serán los momentos que quieras darme.
- Si algo he aprendido a tu lado es que el corazón no entiende de razones, de diferencias o de distancia; solo sigue latiendo incluso con tu recuerdo.
- No me equivoqué al decir que este amor iba en serio y ahora que te tengo frente a mí, tengo la seguridad de que tú eres el resto de mi vida.
- Al mirarte a los ojos y escuchar el latido de tu corazón, sé muy bien que tú y yo fuimos hechos para estar juntos.
- Te necesito tanto el aire para respirar y es gracioso, porque acabo de darme cuenta de que no sobreviviré sin ti.
- No me importa lo que digas, sé que un buen día despertaré contigo a mi lado y esa se convertirá en mi rutina.
- Cada vez que te miro me doy cuenta de que suena menos loco pensar que eres la persona con la que quiero envejecer.
- Si supieras cuando te amo, no pensarías que estoy delirando cuando digo que vamos a estar juntos lo que nos queda de vida.
- Ni el tiempo ni la distancia interferirán con nuestro amor.
¿Qué piensas acerca de estas frases que acabamos de compartir contigo? Dale una bonita sorpresa a esa persona en la que no dejas de pensar y úsalas para que sepa una vez más todo lo que te hace sentir. ¡Comentános cual de ellas te ha gustado más y no dejes de visitar todas las sorpresas que estamos preparando para ti!