Frases de felicidad para todos los días del año
Ser feliz debería ser un estado de ánimo permanente, aunque sabemos que eso es algo difícil debido a las cosas que pueden llegar a suceder día con día. No obstante tampoco es imposible si sabes como darte ánimo o a cualquiera que este a tu lado, con las palabras correctas. Es por eso que en esta ocasión, en Amorteca compartiremos contigo una extensa recopilación de frases que hablan acerca del amor, de la amistad y de muchas situaciones en la vida a las que siempre se les puede ver el lado positivo. ¡No te vayas a perder ninguna de ellas!
Frases románticas sobre la felicidad
- El mundo siempre es bello cuando puedo estar a tu lado, porque tu sonrisa es lo único que necesito para ser feliz.
- No importa cuanto tiempo pueda pasar, sé que voy a ser feliz a tu lado porque nadie más acelera mi corazón como tú.
- Amor es todo lo que necesitas para darte cuenta de que cualquier problema, tiene solución mientras estemos juntos.
- Si estoy contigo no hay nada en el futuro que pueda asustarme, porque solo a tu lado podría ser inmensamente feliz.
- Estar enamorado de una persona no es ser realmente feliz. Ser realmente feliz es convencerte de que harás todo lo que puedas para que ella lo sea.
- Cuando sabes que has encontrado a ese alguien que te complementa, la única opción que te queda es estar seguro de que puedes encontrar la felicidad.
- Cada vez que te miro me doy cuenta de que tengo motivos de sobra para estar contento y agradecer la suerte que tengo de que estés a mi lado.
- Lo que más me gusta de estar a tu lado es que no tengo que fingir acerca de quien soy, porque tú me amas de verdad.
- Estar contigo es como tocar el cielo y tener la seguridad de que nada malo puede pasarme, porque haces que me eleve lejos de mis problemas.
- Solo junto a ti he logrado descubrir como se sentirse feliz plenamente, porque tú haces que siempre quiera gritar, llorar y reír al mismo tiempo.
Frases amistosas sobre la felicidad
- Vamos a estar siempre unidos para compartir instantes felices como este, aunque primero tengamos que llorar.
- Tú me enseñaste que no tengo que cambiar mi manera de ser para sentirme querido sinceramente por alguien.
- Amigos como tú son los que le dan sentido a mi vida y que cada uno de mis días se vuelva algo especial.
- Si te quedas conmigo sé que no tengo nada de lo que tener miedo y si muchas razones para reír.
- Nuestra amistad es algo que nunca se va a terminar, porque tú siempre has sabido como hacerme feliz hasta en los momentos más duros.
- Por ti es que he aprendido que los amigos pueden ser tus hermanos más valiosos y que sonreír puede ser un hábito de todos los días.
- Contar contigo es tener el tesoro más especial de todos, porque jamás te has quedado sin palabras cuando se trata de levantarme el ánimo.
- Un amigo como lo eres tú, no es algo que se encuentre fácilmente en el camino. No podría estar más contento de tenerte cerca de mí.
- Todo el tiempo doy gracias por haberme cruzado contigo, porque tu apoyo y tu cariño son algo sin lo que ya no podría seguir adelante.
- Todo lo que me has brindado no puede compararse con nada en el mundo y por ti, es que he llegado más lejos de que jamás me pude imaginar.
Nuestro especial de frases de felicidad en vídeo:
Aquí te dejamos un especial de 4 vídeos que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases de felicidad. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca
https://www.youtube.com/watch?v=YLuV6GEacm0
Los otros tres los puedes encontrar en nuestro canal, accede aquí a la lista de reproducción: Especial frases de felicidad.
Frases de felicidad para el futuro
- Puede que hoy te encuentres triste, pero jamás pierdas la esperanza de que mañana podrás volver a sonreír.
- Si tú crees que te espera un mañana brillante, ten la seguridad de que así será. Porque solo quienes se atreven a soñar pueden ser felices.
- El camino a partir de ahora puede estar lleno de obstáculos, pero solo saltándolos es que lograrás encontrar tu propia felicidad.
- Tus sueños son algo que solamente tú puedes hacer realidad. No dejes que te los arrebaten y vive para cumplirlos.
- Tal vez seas una persona llena de defectos, pero el saber como transformarlos en virtudes es la llave que te brindará un futuro feliz.
- Sientéte libre de soñar y pensar en grande acerca del mañana, porque las personas valientes y exitosas comenzaron de la misma manera.
- Hay grandes cosas que te esperan pero sino pones de tu empeño para conseguirlas, ellas no vendrán a ti por sí solas.
- Siempre se puede creer en algo mejor, aun cuando todo parezca estar en tu contra. Tener el propósito de cambiar es el mejor de los comienzos.
- Para quienes creen que la vida les sonríe, sobretodo en los instantes más oscuros, no existen los imposibles.
- Tener confianza en ti mismo es todo lo que necesitas para que el mañana este lleno de emoción y felicidad.
Frases para sonreír de felicidad
- Si no encuentras aunque sea un solo motivo para sonreír, estás perdido. Porque sonreír es la mejor medicina para el alma.
- Una sonrisa siempre es una puerta abierta para que muchas cosas puedan suceder.
- El mundo se ilumina más cuando sonríes y te atreves a compartir tu felicidad con quienes te rodean.
- Reír nunca esta de más, sobretodo cuando la tristeza parece haber llegado hasta lo más profundo de tu persona.
- Cada vez que las cosas no resulten de la manera en que te esperabas, esfuerzáte por dibujar una sonrisa en tu cara, porque es lo único que puedes hacer.
- Sonreír es lo único que te puede salvar de convertirte en alguien sin esperanzas. Sonreír es algo bueno que puedes hacer todos los días.
- Ríete de la tristeza y de los momentos que te salgan mal, y verás que entonces, nadie tendrá el poder de transformarte en una persona triste o amargada.
- La sonrisa de una persona es el tesoro más valioso con el que puede contar y que nadie le puede arrebatar.
- Aprende a sonreír hasta cuando sientas que las cosas van mal y te darás cuenta de que no hay casi ningún problema que no pueda solucionarse.
- Tu sonrisa puede iluminar hasta la habitación más oscura si te lo propones y contagiar de felicidad a la persona más decaída.
Frases de felicidad para compartir
- Si me prometes que estaremos juntos hasta el final, en las buenas y en las malas, estoy seguro de que no habrá nada que no sea capaz de hacer.
- No hay nadie más con quien quisiera compartir este momento, porque tú eres muy especial en mi vida.
- Contigo las horas se vuelven más divertidas y parece que siempre hay un motivo para estar feliz.
- Verte es lo que me alegra el día, porque solamente tú sabes que hacer y que decir para poner una sonrisa en mi rostro.
- Este día va a ser uno de los mejores que hayamos tenido, porque teniendo la compañía del otro no hay nada que pueda fallar.
- Siempre que estés aquí para apoyarme, sé que no hay nada que me pueda salir mal.
- Escucharte reír es todo lo que necesito para saber que mi día esta completo.
- Junto a ti, no hay persona que no pueda encontrar una razón para sentirse feliz a todas horas del día.
¿Qué piensas de las frases que acabas de leer? ¿Te han gustado?