Frases de odio para alguien que amaste
Hay amores que se terminan de las maneras más desastrosas y aunque no queramos admitirlo, dejan huellas que son más profundas de lo que pensamos en nuestro corazón. ¿Alguna vez amaste a alguien que te hizo tanto daño que hoy no soportas verle? Si es así, entonces puede que las frases de hoy sean algo con lo que te llegues a identificar. Úsalas para expresar tus sentimientos y dedícalas a quien quieras.
- ¿Cómo pude haberte querido alguna vez? Después de que te quitaste la máscara, aprendí que realmente no vales la pena.
- Dicen que el amor es algo de lo que nunca te puedes arrepentir aunque se acabe. Pero mi tiempo contigo, solo fue tiempo perdido.
- Si alguna vez dije que te quería, por favor, olvida mis palabras. Porque no se puede querer a una persona tan vacía.
- Cometí la mayor estupidez de mi vida al creerte, pero descuida, ya que he aprendido a no confiarle mi corazón a cualquiera.
- Supongo que lo único bueno que se puede rescatar de haber estado contigo, es que aprendí que no vale la pena amar a todas las personas.
- Algún día alguien te romperá el corazón como tú lo has hecho conmigo. Y entonces comprenderás la despreciable persona que eres.
- Me arrepiento de haberte dado todo lo mejor que había en mí, porque alguien como tú no merecía ni el más mínimo afecto de mi parte.
- Hay cosas que no se pueden recuperar, como el cariño despreciaste y la confianza que traicionaste.
- Aun después de todo el daño que me has hecho, puedo ponerme en pie y asegurarte que soy mejor que tú. Yo sí sé amar con sinceridad.
- Me destrozaste el corazón, no te lo niego. Pero ya encontraré a alguien que lo pueda reparar. El tuyo en cambio, siempre estará roto y vacío.