Frases honestas de amor
En ocasiones, aceptar que amamos a alguien no es un asunto sencillo. Podemos intentar negarlo con tanta fuerza, que miles de oportunidades desaparecen ante nosotros. No obstante siempre es mejor hacerle frente a tus sentimientos y aceptar, que aunque pueden hacerte daño, también pueden darte los momentos más felices e importantes de tu vida. De eso es de lo que hablan las frases románticas del día de hoy, que esperamos que disfrutes y compartas con las personas más cercanas a ti.
- Aceptémoslo. Enamorarse puede ser algo complicado, pero ¿qué cosa que verdaderamente valga la pena no lo es?
- Voy a arriesgarme por un maldito momento y aceptaré que te quiero, más de lo que probablemente jamás querré a alguien más.
- ¿De qué sirve seguir negando lo que es evidente? ¿Acaso eso lo hace menos real? Negar que te amo no cambia cuan profundo es lo que siento.
- Sé que el amor puede ser peligroso, pero ya estoy en la trampa y no hay nada que pueda hacer. Me atrapaste.
- Jamás he sentido tanto miedo y felicidad cuando estoy cerca de alguien como lo estoy de ti. Creo que eso significa que estoy en problemas.
- Mi corazón desmiente todo lo que digo, cada vez que trató de convencerme de que no siento nada por ti.
- Soy cobarde. Lo soy porque nunca he tenido el valor de decirte lo que siento. No lo he tenido ni siquiera para aceptarlo ante mi mismo.
- Me he dado cuenta de que no importa cuantas veces me repita que no te amo, eso no cambia lo que siento. Y eso me asusta.
- Tengo que dejar de mentir y aceptar de una vez por todas, que solo tú eres capaz de ocupar todos mis pensamientos.
- Tomaré algo de valor y me diré a mí mismo que sí: estoy enamorado de ti.