Frases originales para demostrar tu amor cada día
¿Tienes a alguien especial en tu vida y sientes que no haces lo suficiente para expresarle tu amor? Eso puede cambiar si te animas a usar alguna de las frases románticas que hemos incluido a continuación, las cuales son muy sinceras e ideales para dejar salir tus sentimientos. No importa si quieres emplearlas para confesar tus sentimientos, recordarle a tu pareja cuanto la quieres o incluso en alguna ocasión memorable, como un aniversario, cumpleaños o boda. Cada una de ellas ha sido pensada para ser original y sobretodo, llena de cariño. Anímate a compartir las que más te gusten con esa persona que te hace feliz.
- Cuando estoy a tu lado no existe el tiempo y todas las dudas se desvanecen. Supe que te amaba en el instante en que me miraste a los ojos y descubrí que quería perderme para siempre en tus pupilas.
- Yo sé que no te digo esto muy a menudo y que a veces piensas que soy incapaz de demostrar mis sentimientos. Tal vez así sea, pero por ahora, solo quiero recordarte que te amo, por si alguna vez se te olvida.
- Si el día de mañana tuvieras que marcharte yo te seguiría a donde fueras, sin importar que tuviera que ir hasta el fin del mundo. Porque mi hogar es donde estás tú.
- A tu lado me he dado cuenta de que no basta tenerlo todo para ser feliz, porque tú me das lo que necesito para vivir con cada mirada, cada sonrisa y cada beso que me obsequias.
- El día en que llegaste a mi vida ni siquiera sospechaba que te volverías lo más valioso para mí, pero ahora ni siquiera puedo imaginarme al lado de alguien más que no seas tú.
- Jamás quisiera lastimarte y que te alejes de mí, es por eso que tengo tanto miedo de mi orgullo que a veces me hace actuar sin pensar en ti y en el gran amor que te tengo.
- Sabes que eres lo más importante para mí, ¿lo sabes? Porque si algún día se te llega a olvidar, solo tienes que recordar que nunca me iré de tu lado, me tendrás junto a ti incondicionalmente.
- A veces verdaderamente me sacas de quicio, me desesperas como ninguna persona lo hace. Pero con todo y eso, no cambiaría tu compañía por la de nadie en el mundo.
- Desde el momento en el que llegaste a mi vida supe que nada volvería a ser igual, porque así como me enseñaste lo que era el amor, también me mostraste el mundo de una manera maravillosa.
- Tú eres todo lo que quiero en este mundo, todo lo soñaba y al mismo tiempo lo que nunca imaginé, cada día sigues sorprendiéndome y enamorándome con tus gestos y tus palabras.
- ¿Quién diría que precisamente nosotros íbamos a terminar amándonos locamente? Al principio no te soportaba, lo confieso y sé que igual te pasaba a ti. Pero hoy no podría vivir sin ti.
- Gracias por todo lo que me das, por tu amor sin condiciones y ese modo que tienes de hacerme sentir el ser más especial del mundo solo con una mirada.
- Por ti haría hasta lo imposible e iría hasta donde nadie se ha atrevido a llegar, porque tienes que saber que desde hace tiempo, eres la persona más importante de mi vida.
- Si pudiera elegir a alguien con quien estar el último día de mi existencia, tú serías esa persona. Solo a tu lado los minutos tienen sentido y siento que el mundo es un lugar precioso.
¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas? ¿Te han gustado?