Frases para dejar ir a quien amas
En ocasiones el amor nos pone las pruebas más difíciles, para demostrar que nuestros sentimientos son verdaderos. Y a veces eso implica que tenemos que salir un poco lastimados. A veces significa que tenemos que dejar ir a las personas que amamos, para que ellas mismas puedan ser felices. ¿Te ha sucedido esto alguna vez? Si la respuesta es sí o si ahora mismo estás viviendo una situación como esta, entonces puede que te sientas identificado con las frases que el día de hoy compartiremos contigo.
- La vida no puede ser más injusta al dejarme encontrarte y luego, tener que apartarte de mi lado. Pero sé que yo sería aún más injusto si te obligara a quedarte.
- Duele ver que vas a tomar un camino separado pero sé que es por tu propio bien. Quizá nuestros caminos vuelvan a encontrarse algún día.
- Solía creer que lo que teníamos duraría para siempre, pero no contaba con que siempre hay que tomar decisiones. Lo único que quiero es que seas feliz.
- Ver como te alejas no es lo más difícil. Lo más difícil es tratar de borrar todo este tiempo que compartimos y aceptar que hay ciclos que se terminan.
- Sé que tengo que dejarte ir y no es mi intención detenerte. Tan solo espero que después de que te vayas, mi corazón resista partirse en mil pedazos.
- No importa como me sienta. Nunca ha importado. Yo voy a estar bien pero tú tienes que seguir adelante. No quiero que detengas tu vida por mí.
- Hazme un favor y no mires para atrás. Compartimos muchas cosas juntos, pero será más fácil si solo te vas y no tratas de consolarme.
- En este momento, me siento como si un puñal me atravesara el corazón. Pero aún así voy a sonreír y a desearte la mejor de las suertes, antes de que te vayas.