Frases para reconfortar a tu pareja cuando más lo necesita
Todos pasamos por momentos difíciles en ocasiones, pero no hay nada que duela más que ver como alguien a quien amas, también es afectado por estos instantes. Para ocasiones como esas hemos pensado en una serie de frases que te pueden servir para darle el consuelo que necesita y por supuesto, hacerle saber que siempre vas a estar allí. Porque nada es más importante que saber que el amor todo lo puede y que por esa persona especial, tú serías capaz de hacerlo todo con tal de verla sonreír de nuevo. Lee todas estas frases a continuación y anímate a compartirlas.
- No importa lo que suceda, te prometo que siempre estaré a tu lado y cualquier cosa que suceda la vamos a superar juntos.
- Estoy aquí para cuidarte, siempre estaré aquí para escuchar cualquier cosa que tengas que decirme y asegurarme de decirte que todo irá bien.
- Cada vez que te sientas caer, solo mira a tu lado y me vas a encontrar, sosteniéndote y evitando que caigas al vacío.
- Sabes que nunca me voy a ir de tu lado, si alguna vez tienes miedo de que eso suceda, mírame a los ojos y te darás cuenta que te amo.
- Para mí no hay nada más importante que tu bienestar, recuérdalo, yo siempre voy a estar a tu lado, incluso cuando no quieras.
- Eres lo que más quiero en este mundo, nunca te abandonaría ni aunque tuviera que recorrer contigo un camino lleno de espinas.
- Tú ya sabes que te amo, que por ti sería capaz de ir al fin del mundo. Así que no tengas miedo, lo que sea que pase, lo resolveremos juntos.
- No llores y toma mi mano, confía en mí y déjame decirte que todo va estar bien, déjame sostenerte y protegerte de lo malo que hay en el mundo.
- Sabes que no te dejaré caer, ni aunque las cosas se pongan feas. Sacaré suficientes fuerzas para sostenernos a ambos.
- Confía en mí cuando te digo que todo va a estar bien, no pienses que no eres lo suficientemente fuerte, porque yo haré que lo seas.
- Eres lo que más amo en esta vida y si algún día te pasará algo malo, no dudes que haría hasta lo imposible por resolverlo para ti.
- Tú me enseñaste que no debo darme por vencido cuando todo sale mal, ahora debo recordarte lo mismo, porque yo jamás dejé de creer en ti.
- No tengas miedo, eso es lo único que te pido, recuerda que si estamos juntos somos capaces de salir de cualquier problema.
- Cuando sientas ganas de rendirte yo voy a estar a tu lado, demostrándote que no hay ningún obstáculo lo bastante fuerte para vencernos.
- Para calmar tus lágrimas y tus temores soy capaz de hacer cualquier cosa, todo con tal de que nunca más vuelva a verte llorar.
- Quisiera protegerte de todo lo malo para que nunca más sientas miedo, pero solo puedo prometerte que siempre estaré para cuidar de ti.
- Una vez que me enseñaste que cuando estábamos juntos, no había nada que pudiera vencernos. Por eso, no me voy a apartar de tu lado.
- Nunca olvides que eres lo que más quiero y que cualquier prueba por la que tengas que pasar, la vamos a afrontar juntos.
- Yo te prometo que jamás voy a dejar de cuidarte, que si hay algo que te haga mal, allí voy a estar para protegerte con todas mis fuerzas.
- Si temes equivocarte o que te suceda algo malo, toma mi mano y recuerda que estoy aquí, que no permitiré que nada te pase.
¿Qué piensas de estas frases?