Frases románticas para esperar la Navidad
La temporada navideña es el momento ideal para compartir con nuestros seres queridos y muy especialmente, con esa persona que nos ha robado el corazón. Pero si no sabes bien como expresar tus sentimientos y quieres que estas fechas sean especiales para él o para ella, tal vez las frases que hemos recopilado a continuación te sean de ayuda. Cada una de ellas está pensada con todo el cariño del mundo para dedicar a quien se ama y puede que sea el mejor obsequio que puedas dar. Anímate a dedicarlas por medio de un mensaje o en tus redes sociales.
- Para esta Navidad, el único obsequio que quiero es estar a tu lado, porque tú me has enseñado que el amor no es solamente un mito.
- Tú has hecho de este año lo más maravilloso que me pudo haber sucedido en mucho tiempo, gracias por estar junto a mí.
- Si pudiera llenarte de obsequios te daría hasta lo que no pidieras, porque eres la persona más importante que tengo en la vida.
- Junto a ti, el frío no se siente y mi corazón late como no tienes idea. Eres el regalo más hermoso que pude haber recibido por adelantado.
- Navidad no significaba nada para mí hasta que llegaste tú para demostrarme, que puede ser especial si estás con alguien a quien amas.
- Con todo mi cariño y mi amor te deseo unas felices fiestas, porque como tú, no hay nadie que se merezca más ser feliz.
- Quería darte un regalo muy especial que pudieras conservar toda la vida, pero dime, ¿cómo hago para envolver mi corazón?
- Hacía mucho que mi niño interior no se alegraba tanto por estas fechas, hasta que se encontró contigo. Tú haces sonreír a cualquiera.
- Cuando estoy a tu lado el mundo se detiene, porque cada vez que me miras, mi corazón late tan fuerte que soy incapaz de sentir el frío.
- Mejor que todos los regalos de Navidad es la presencia de la persona a quien se ama a tu lado.
- Ya tengo el regalo más especial que se me puso haber dado y eres tú, con tus buenos sentimientos y esa sonrisa que me hace tan feliz.
- Otro año que se termina pero no habría sido tan especial sino fuera por ti. Cuanto agradezco haberte conocido.
- Te amo y quiero pasar esta y otras Navidades juntos, porque las festividades no tienen sentido si no puedo compartirlas contigo.
- Contigo he aprendido que la felicidad es poder compartir con alguien a quien se ama y te ama con la misma intensidad.
- A tu lado cada día es especial, pero estas fiestas van a ser algo excepcional ahora que estamos juntos para poder disfrutarlas.
- Desearía poder obsequiarte cualquier cosa que me pidieras, porque mi propósito para el año que viene es hacerte feliz.
- Estar contigo es todo lo que yo quiero, no necesito nada más para pasar unas festividades felices.
- Creo que el mejor adorno de Navidad es una sonrisa sincera en tu rostro, porque no sabes cuanto adoro cuando sonríes.
- Tu sonrisa ilumina todo alrededor cada vez que me la muestras y es entonces cuando pienso en la suerte que tengo de que me quieras.
- No hay nada como recordar que estás a mi lado para saber que esta Navidad va a ser diferente a todas. Va a ser la más hermosa.
¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas para Navidad? ¿Te han gustado? ¿Cuál de ellas te gustó más? Anímate a compartir alguna y coméntanos por cual te decidiste, o si se te ocurre otra que sea genial para dedicar en estas fechas alegres.