Frases románticas para gente enamorada
No hay nada más lindo que poder demostrar tus sentimientos de una manera linda y original, y en Amorteca siempre hemos dicho que las palabras son una gran manera de lograrlo. Pero si estás falto de inspiración o nunca has sido bueno para expresarte con ellas, no te preocupes, porque hoy hemos traído para ti otra recopilación genial de frases románticas que te ayudarán a enamorar mucho más a esa persona especial. Porque nada es mejor que demostrar todo lo que te hace sentir en un mes tan ideal como este, pensando para el amor y para los buenos momentos.
- Puedes parar de buscar ya a ese alguien que te ame como lo más especial en su vida, porque me tienes justo frente a ti.
- Solo quiero darte las gracias por sonreír, porque no tienes idea de lo que significa para mí una sola sonrisa tuya.
- Creo que no hay horarios ni momentos para el amor. Simplemente entra en tu corazón cuando menos lo esperas y obra milagros en ti.
- Te observo, sonrío y me pregunto que es lo que tienes para enamorarme un poquito más cada día que pasa.
- Solamente pienso en ti cada vez que respiro. Que no se te suba a la cabeza.
- Admito que me desesperas y eres un misterio para mí, pero simplemente adoro la manera en que me haces enojar.
- Y de pronto, allí estábamos. Dos desconocidos que sin embargo, sentían conocerse desde hace largo tiempo.
- Te quiero, quiero todo de ti, tus emociones y tus gestos, tus rabietas y tus defectos, tus sonrisas y tus miradas, en cada uno de los días de mi vida.
- Soy un idiota que te ama con todo su corazón, a pesar de lo que haces para enloquecerme y de todas esas diferencias que sin embargo, adoro.
- Me gustas para hacer un trío: tú, yo más toda la vida que nos queda por delante.
- Tengo un montón de besos que andan buscando dueño y se mueren por ser parte de tu boca.
- Quiéreme un poquito todos los días, para que pueda seguir llenando este espacio en mi corazón que cada vez me pide más de ti.
- Amor es lo que sucede cuando mi mirada se encuentra con la tuya y siento que podría escuchar tu risa por el resto de mi vida.
- Sin querer te quiero cada vez más, con cada segundo que pasa y con cada sonrisa que me dedicas.
- No me dejes nunca por lo que más quieras, porque mis manos se sentirían muy vacías sin las tuyas y mi sonrisa no tendría razón de ser.
- Tú me completas como esa pieza que me hacía falta y que no sabía que había estado buscando.
- Me gustas sin saber cómo, cuando, donde o por qué, más la única respuesta que tengo es que tú eres todo lo que he estado buscando.
- Solo quiero estar en donde tú estés, escuchar todo lo que tengas que decir y mirar cada uno de tus gestos.
- Los verdaderos sentimientos son aquellos que se demuestran por medio de gestos sinceros.
- Si pudiera, besaría hasta tus palabras y te acariciaría la voz, porque escucharte es lo más hermoso que me puede ocurrir en el día.
- Tuve la suerte de encontrarme contigo y recapacitar sobre mi decisión de no creer más en el amor.
¿Qué te parecen estas frases románticas? ¿Verdad que son muy lindas? Ya se acerca el 14 de febrero y cualquiera de ellas puede ser perfecta para demostrarle a tu pareja cuanto la amas. Anímate a compartirlas de las maneras más originales y déjanos un comentario para saber cual de ellas te ha gustado más.