Frases románticas para tu primer amor
El primer amor es algo que nunca se olvida y en algunas ocasiones, puede durar para toda la vida. Si tú ya has conocido a esa persona especial que te hizo sentir mariposas en el estómago por primera vez, pero no sabes como expresarle todo lo que sientes, entonces tal vez quieras echarle un vistazo a las siguientes frases románticas. Cada una de ellas es muy especial y está pensada para compartirse con alguien que tiene un lugar muy importante en tu corazón. Si aún no te has animado a decirle tus sentimientos, esta puede ser una oportunidad grandiosa para lograrlo.
- Desde el primer momento en que te vi supe que íbamos a estar juntos toda la vida, no me preguntes como ni por que.
- Nunca antes me había sentido capaz de volar con solo mirar a alguien, ni mi corazón había latido tan rápido como cuando estoy contigo.
- El amor era un concepto desconocido hasta que tú llegaste a mi vida y me enseñaste que existe, incluso para mí.
- Lo que estoy viviendo a tu lado es la primer aventura más grande que he tenido, entregarle mi corazón a alguien y aventarme al vacío.
- Creo en el amor no por haberlo visto tantas veces, sino porque es la primera vez que tú me lo haces sentir.
- A ciegas voy a confiar en ti, porque aunque no sé lo que es el amor, tengo la sensación de que lo que estoy viviendo contigo se le parece bastante.
- No sospeché cuando te que ibas a cambiar mi forma de ser por completo, demostrándome lo que sugnifica amar de verdad a alguien.
- Entraste en mi vida como una ráfaga de viento y así sin preguntarme, te apoderaste de mis pensamientos, de todo mi ser.
- Tú eres el primer beso y el primer suspiro que ha salido de mis labios, la primera mirada compartida y el primer roce que me hizo temblar.
- Cuando menos creía que podía enamorarme, tú apareciste y me diste esperanzas de conocer este maravilloso sentimiento.
- Una vez me dije que el amor no era para mí, que nunca cometería ese error. Pero entonces llegaste y te convertiste en mi mayor equivocación.
- Eres el primer amor de mi vida y tengo el presentimiento de que serás también el único, porque hay algo que me lo dice aquí, en el corazón.
- No sabría que hacer si no hubieras llegado para enseñarme que enamorarse no solo es posible, sino lo más maravilloso que le puede pasar a uno.
- Y aunque no sé cuanto tiempo vaya a durar esto, te aseguro que en mi corazón siempre serás el primero de mis amores.
- Al mirarte comprendí, aún sin conocerte, que iba a quererte para siempre; quizá no estuviésemos juntos, pero yo siempre te amaría.
- Sin importar lo que el destino tenga preparado para nosotros, quiero que sepas que jamás me olvidaré de ti, ni de todo lo que compartimos.
- Estar a tu lado es darme cuenta de que tarde o temprano el amor siempre toca a la puerta de uno, en el momento indicado.
- Jamás me olvidaré de ti ni aunque pasen siglos, porque gracias a ti me he dado de lo maravilloso que es querer a alguien más.
- Tu amor fue lo primero que me hizo saber que la vida vale la pena, aunque uno se equivoqué en el camino o tenga tantas decepciones.
- Contigo he descubierto que enamorarse puede ser la más dolorosa y maravillosa de las aventuras al mismo tiempo.
¿Qué te han parecido estas frases románticas para dedicar a tu primer añor? ¿Hay alguna de ellas que te haya gustado?