Frases sinceras para compartir
En la vida hay momentos en los que hace falta decir lo que sentimos con honestidad, aunque a veces no nos parezca tan sencillo. A continuación te mostraremos una recopilación de frases sinceras, que hablan de sentimientos como el amor y la amistad; aunque también las hay sobre momentos bastante amargos. Compártelas con las personas que más quieres o utilízalas para desahogarte cuando lo necesites.
Frases sinceras de amor
- Mi vida comezó a cambiar desde que te conocí, aunque no siempre fui consciente de eso. Todo lo que siempre estuve buscando lo encontre en ti y en tu maravillosa forma de ser.
- Siempre haces que las cosas a mi alrededor sean mejores de lo que pueden ser. Gracias por permitir que mi mundo siga girando.
- La forma en que me miras es la única que puede hacerme sentir, como si el suelo cesara de existir bajo mis pies.
- No encuentro la manera de agradecer todo cuanto has cambiado en mí. Eres lo más valioso que tengo en la vida y jamás quisiera perderte.
- Desde el momento en que te vi, supe que algo especial iba a surgir entre nosotros. Tu sola sonrisa hace que todo se vuelva perfecto.
- Tengo la impresión de que pordría permanecer por siglos a tu lado y aún así, sentiría como si nuestros momentos duran menos de un segundo.
- Para mí, todo lo que tú me das es más que suficiente. El sonido de tu voz y tu mirada son lo único que necesito para respirar.
- Te amo y saber que lo hago, es lo que me hace levantarme cada mañana para vivir cada día como si fuera el último.
Frases sinceras de amistad
- A lo largo de los años, me has demostrado el verdadero significado de la palabra hermano. Siempre estaré ahí para ti, sin importar lo que suceda.
- En nadie más puedo confiar cuando me encuentro en problemas y con nadie más, puedo compartir mis mejores alegrías. Tengo suerte de haberte conocido.
- Solo quiero decirte que no importa el momento ni el lugar, cuando sea que me necesites, voy a acudir a tu lado para apoyarte con lo que sea.
- Sin importar que pasen los años, nuestro camino continuará siendo el mismo. Porque los lazos de amistad que nos unen, ya nadie los puede dormir.
- Siempre encuentras las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor cuando las cosas parecen perdidas. No sé que es lo que haría sin ti.
- No necesito tener un montón de amigos, cuando ya cuento contigo. Eres la persona más honesta que conozco y no cambiaría eso por nada en el mundo.
- Los inconvenientes desaparecen cuando tienes a alguien en quien puedes confiar a tu lado. Jamás dejaré de agradecerte el haberte cruzado en mi camino.
- Por aceptarme tal y como soy, con todos mis defectos y errores, estoy convencido de que estamos destinados a ser mejores amigos por siempre.
Frases sinceras de decepción
- A pesar de todo, fue mi culpa por creerte. Siempre supe la forma en la que eras, pero nunca quise darme cuenta de eso y hoy me estoy lamentando.
- ¿Por que será que las cosas nunca salen como planeo? A veces pienso que sería mejor no intentarlo desde el principio, para no enfrentarme a la tristeza.
- Es difícil despertar un día y darte cuenta de que las cosas realmente apestan. Supongo que lo único que se puede hacer, es resignarse y esperar que las cosas mejoren un poco.
- ¿Por qué seguir fingiendo cuando sé que no llegaremos a nada? Lo único que deseo en este momento es borrarte de mi vida y hacer como si nunca te hubiera conocido.