Frases sobre el orgullo
El orgullo es el mayor defecto de muchas personas y también puede convertirse en nuestro peor enemigo. ¿Cuántas veces no hemos negado nuestros sentimientos o dejado pasar un montón de buenas oportunidades, tan solo por no querer ceder? ¿En cuántas ocasiones hemos dejado escapar a alguien a causa de un sentimiento tan equivocado como este? A veces es bueno reflexionar en las cosas que podemos estar perdiendo a causa de nuestra obstinación. Es por eso que el día de hoy compartimos contigo algunas frases que hablan sobre ser orgulloso en muchos aspectos; los cuales van desde el amor hasta la amistad.
Frases de orgullo en el amor
- No sabes lo que es querer abrazarte y jamás dejarte ir de mi lado. Pero en cambio me quedo parado donde estoy, viendo como te alejas de mí.
- ¿Por qué nos es tan difícil admitir lo que sentimos? Sería tan fácil dejar los malos momentos atrás y enfocarnos tan solo en el futuro.
- Te amo y es inútil que trate de negarlo. Pero también soy orgulloso y sé que si tú no vienes a mi lado, no haré nada para hacer que esto cambie.
- ¿Por qué nos estamos haciendo tanto daño? Si nos amamos y no queremos admitirlo por miedo a parecer débiles.
- Siempre me dije que jamás caería en la trampa del amor y ahora que me has hecho fallar, no te daré el gusto de que lo sepas.
- Tú siempre has sido mi mayor debilidad. Me muero por ti, para que negarlo, pero también pones a prueba todo mi orgullo.
- Mi obstinación se ha vuelto el más grande obstáculo a vencer. Quiero ir y decirte cuanto te quiero, pero ella no me deja hacerlo.
- Te has metido muy dentro de mi corazón pero me niego a demostrarlo. Porque tengo miedo de que termines de ser mi mayor debilidad.
- Lo que más me frustra no es haberme enamorado de ti, sino lo fácil que te ha sido robarte mis pensamientos, cuando juré que no sucedería.
- Eres lo más importante para mí pero también has lastimado mi orgullo. Y es por eso que jamás sabrás lo mucho que te amo.
- Es tan difícil estar cerca de ti y comportarme como si me fueras indiferente, cuando solo tú haces latir a mi corazón.
- Te has robado mi corazón pero también lo has herido profundamente. Y es por eso que por más que quiera estar contigo, trataré de ignorar mis sentimientos.
Frases de orgullo en la amistad
- Éramos grandes amigos y ahora no podemos estar en la misma habitación, por culpa de nuestro orgullo. ¿Cuándo iremos a aprender?
- Atrás quedaron esos días en los que nos unía una amistad. Me duele aceptar que hoy somos enemigos y tal vez sea así para siempre.
- Es mucho más difícil perdonar a tus amigos cuando te han hecho año, porque son ellos precisamente de quienes menos lo puedes esperar.
- Recuerdo esos días en los que solíamos decir que nada nos iba a separar. Míranos ahora, enojados como estamos por algo que tenía remedio.
- Era más fácil hablar y solucionar las cosas, pero tuvimos que empecinarnos en hacerlo a nuestra manera. Cuanto tiempo hemos perdido.
- Los días pasaron y nosotros no volvimos a hablarnos. Pesó más una discusión que los buenos momentos que compartimos juntos.
- Jamás quise lastimarte y estoy seguro de que tú a mí tampoco. Pero sé que es tarde para recuperar la amistad, fuimos demasiado orgullosos.
- Nunca se me ha dado bien el poder perdonar y menos pedir perdón. Desearía que fuera de otra manera y tal vez tú seguirías siendo mi amigo.
- Es tan complicado admitir que me equivoqué e ir a buscarte. En situaciones como estás, desearía no ser tan orgulloso y arreglar lo que está mal.
- Si no fuera tan grande nuestro orgullo, nuestra amistad podría ser incluso más fuerte que antes. Pero ese es justamente nuestro mayor defecto.
- Es triste cuando una amistad se rompe por un malentendido y más triste cuando este se puede solucionar, pero los amigos son muy obstinados.
- ¿Qué fue lo que paso con nosotros? Dijimos que no permitiríamos que nadie ni nada nos separara, y ahora no queremos hablarnos por algo estúpido.
Frases de orgullo en la vida
- Hay veces en las que uno simplemente se niega a ver lo que es mejor para él, por culpa de su obstinación y las ideas con las que ha crecido.
- Ser orgulloso en exceso nunca le ha hecho bien a nadie. Serlo te puede arrancar las mejores oportunidades de la vida.
- Una vez le dije a alguien importante que no lo necesitaba, solo porque quería demostrar que era fuerte. Hoy me siento solo y más débil que nunca.
- Ten cuidado con ser demasiado obstinado, a veces es lo único que te queda para conservar tu dignidad. Pero otras puede quitarte muchas cosas.
- El orgullo es bueno en su exacta medida, pero cuando se desborda te hace cometer muchos errores.
- No sé porque tiene que ser tan difícil admitir que he cometido una equivocación y tratar de remediarla, en vez de echar todo a perder.
- Cuando eres demasiado orgulloso no eres capaz de ver las buenas intenciones de los demás, ni muchas cosas hermosas que te rodean.
- Quizá el mayor error que cometí en la vida fue haber creído que me bastaba yo para llevar la vida que quería, ignorando a quienes me amaban.
- El problema no es tener que pedir una disculpa. El problema es que ni yo misma pueda disculparme por haber hecho algo mal.
- Que difícil es admitir que te has equivocado, no tanto por lo que vayan a decir los demás, sino porque caes en la cuenta de que no eres infalible.
- ¿Por qué nos gusta complicarnos demasiado las cosas, cuando es muy fácil recapacitar en nuestras errores y pedir perdón?
- Intenté hacer las cosas por mi cuenta, demostrando que necesitaba a nadie. La verdad es que lograr lo que quieres no vale mucho sino tienes con quien disfrutarlo.
Frases de orgullo y dignidad
- Tal vez me he equivocado, pero no te daré el gusto de admitirlo. Porque ahora que lo sé, mi postura es lo único que me queda por defender.
- No importa que tan bajo haya caído, jamás me verás arrastrarme hacia ti. Sea como sea volveré a levantarme.
- Hoy he fallado pero mañana será otro día, y te prometo que nunca más me vas a ver derrotado de nuevo.
- Todo lo que tengo ahora es mi orgullo y no permitiré que también lo veas destrozado. Porque hace falta mucho más para que puedas vencerme.
- He aprendido que la vida puede ser muy dura y hay ocasiones en las que tienes que darle la espalda al mundo para sobrevivir.
- No busco que entiendas mis razones para hacer todo que hago. Que te baste con saber que las disculpas no van conmigo.
- No me importan mis equivocaciones, ni si me has visto caer. Voy a permanecer firme y a pesar de todo, me verás en la cima otra vez.
- Puede que este cometiendo un error. Puede que mi orgullo no me deje ver las cosas como son. Lo único que debes saber es que en esta vida, a veces uno tiene que ser obstinado.