Frases tristes para corazones decepcionados
No hay nada más difícil de procesar que un amor que no resultó como lo hubieramos querido, o la traición de una persona a quien le habíamos entregado nuestro corazón. Lo más difícil es tratar de seguir adelante, después de todos los recuerdos y los buenos momentos juntos que se han compartido. En Amorteca sabemos muy bien lo que es sentirse mal durante instantes tan complicados y como siempre, hemos querido ayudarte a expresar todo eso que sientes para desahogarte y poder seguir tu camino más pronto, ¡porqué cuando se trata del amor nunca debes darte por vencido! Échale un vistazo a las frases que hemos recopilado el día de hoy.
- Si pudiera regresar el tiempo intentaría no cruzar mi camino con el tuyo, para no sentir este dolor que me está ahogando con tu ausencia.
- Pensar que un día fuiste mi más grande felicidad y ahora, todo en lo que te has convertido es en mi mayor tristeza.
- Espero que te sientas satisfecho después de tomar cuanto tenía para darte, porque me quitaste por completo las ganas de querer y de vivir.
- Lo que más me duele de lo que viví contigo no es tu traición, sino el haberme dado cuenta de que el amor es una ilusión.
- Hubo un tiempo en que nos jurábamos que íbamos a amarnos toda la vida. Ahora que estoy sin ti, esos recuerdos parecen tan lejanos.
- No quiero llorar por ti, porque no te mereces una sola de mis lágrimas. Pero es tan difícil pensarte sin sentir este inmenso vacío.
- Te di todo lo bueno que había en mí. En verdad me esforcé por darte razones para que me amaras de verdad, ¿en que fallé?
- Si alguna vez te amé más que a mi vida, hoy me arrepiento. Porque simplemente no vales tanto como para haberte dado todo ese amor.
- Hay amores que no están destinados a ser y otros que simplemente fracasan desde el principio, porque las pasiones no son perfectas.
- Este no era nuestro tiempo y no sé si alguna vez lo sea. Lo que sí sé es que ha llegado el momento de dar vuelta a la página.
- Tomamos caminos separados, después de recorrer una larga parte del camino juntos. Creo que el amor no es tan grande como dicen.
- Creo que lo único cierto de las palabras que me decías, era que nunca podría olvidarte. Aún con tu traición y tu abandono, no dejó de pensar en ti.
- Puede que ahora te sientas satisfecho por haber jugado conmigo, pero en el fondo sabes que estás tan vacío como yo.
- Miró hacia atrás y es cuando me doy cuenta de que lo nuestro era una mentira, que solamente yo me empeñé en creer.
- Supongo que después de todo, el amor que compartíamos no era tan fuerte como creímos, ni estábamos destinados a estar juntos.
- Creo que sé muy bien lo que falló en nuestra relación y es que a final de cuentas, solo estábamos juntos para no sentirnos tan solos.
- Sé bien que no vale la pena seguir pensando en ti o llorando tu ausencia. Tú tomaste una decisión y es hora de que siga con mi vida.
- Me dueles en lo más profundo del alma, pero no por las cosas que me hiciste, sino por el tiempo que desperdicié a tu lado.
- Es tan difícil dejar de pensar en ti, tan difícil. Desearía nunca haberte conocido y no sentir tanto mal en mi corazón.
- Lo que tú y yo teníamos no era más que una mentira, pero por un tiempo bastó para hacerme sentir vivo y olvidar mi propia soledad.