Mensajes amorosos para tu novio (a)
Siempre es bueno darle una sorpresa a tu pareja en medio de un día ajetreado o sin tener alguna razón en especial. Recuerda que los detalles son los que más cuentan en una relación y si se trata de recordarle a tu novio o novia cuanto le amas, hay muchas maneras originales de hacerlo. Una de ellas es con los pequeños mensajes que te proponemos el día de hoy. Esperamos que te gusten y que te animes a utilizarlos para hacer de los momentos que pasas junto a la persona que amas, los más especiales.
- No hay nada mejor que levantarme en la mañana y saber que voy a verte. Tu llenas cada uno de mis días de luz y me das una razón para ser más feliz.
- Decir que «te quiero» ya no es suficiente para demostrarte todo lo que eres para mí. Pero mientras pienso en algo mejor, quiero que no olvides que te amo.
- La mejor parte del día es cuando llegas y me haces olvidar todos y cada uno de mis problemas. Siempre sabes como darme alegría, aún cuando no te lo propones.
- Todo lo que necesito lo encuentro en ti, cada vez que estamos juntos. Y hoy, no puedo esperar para verte de nuevo.
- Siempre estás muy cerca de mí cuando lo necesito y me he dado cuenta, de que este tiempo que llevamos juntos ha sido el mejor de mi vida.
- No hay nada que me haga más feliz que ver como me sonríes y sentir que correspondes este sentimiento tan grande que tengo por ti.
- Mi amor: gracias por estar todo el tiempo a mi lado. Tú haces que todos mis problemas sean pequeños y que hasta las cosas más insignificantes valgan la pena.
- Para mí, tú eres todo lo que siempre quise para conocer el amor.