Su Mejor Amiga Envió Nudes A Su Novio Tras Embarazo
En nuestro canal de Amorteca hoy os traemos una historia medio turbia. Involucra a un profesor que se casa con su ex-alumna, a su mejor amiga comportándose como la mala de Blancanieves y al final, la verdadera víctima, como siempre, es un pobre diablo que se lleva lo peor sin comerlo ni beberlo.
Es una historia real sacada del foro SurvivingInfidelity (Sobreviviendo a la Infidelidad), donde personas de todo el mundo que han sido víctimas de infidelidades por parte de sus parejas se reunen para pedir ayuda y recibir apoyo de otros usuarios que están viviendo la misma situación. La historia la tienes completamente traducida en este post (la original está escrita en inglés), pero si te resulta más cómoda la puedes ver en formato vídeo:
Mi mejor amiga le envió nudes a mi marido y él la rechazó pero no me dijo nada
Hola, soy Marta. Tengo 23 años y llevo casi uno casada con el hombre de mi vida. Cuando estábamos en nuestro último año de instituto mi marido (ahora tiene 31 años) era nuestro profesor sustituto, y obviamente le gustaba a todas las chicas porque era el profesor más joven que habíamos tenido, y encima era bastante guapo. Yo mentiría si dijera que nadie intentó ligar con él, porque todas lo hicimos, pero él siempre fue muy profesional y nunca intentó hacer nada con ninguna de nosotras.
Él y yo nos encontramos de nuevo 1 año después de mi graduación y fue entonces cuando empezamos a salir. Al principio de la relación, mi mejor amiga (23 años) solía bromear diciendo que tenía mucha suerte de tener lo que todas querían en el instituto. Yo me reía, porque lo que había entre mi marido y yo no era nada serio, pero con el tiempo me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida con él. Ya no me hacían gracia sus bromas, y cuando se lo dije paró. Hace años de esto, y además tiene novio desde hace tiempo así que pensé que todo lo que dijo quedó en el pasado.
Pero me equivoqué. Hace unos días estaba haciendo algunos fotos de nuestro bebé de dos meses y nuestros perros con el teléfono de mi marido ya que su cámara es mil veces mejor que la del mío, y en ese momento recibí un privado de una cuenta anónima en Instagram, lo abrí y no me podía creer lo que estaba viendo: era un vídeo de mi mejor amiga. Sin ropa. Tocándose.
Fui ingenua y pensé que lo habría mandado por error a la persona equivocada, pero empezó a escribir que estaba enfadada porque la había bloqueado en su cuenta principal. Le preguntó si le habían gustado sus otros vídeos, lo que significa que le había mandado más vídeos desde su cuenta main, así que fui a buscar el chat y sí, la había bloqueado pero toda la conversación seguía allí, así que podía ver sus fotos y vídeos siempre que quisiera. Pensarlo me pone enferma.
En el chat ella le confesaba que siempre había estado enamorada de él y que su novio no puede satisfacerla porque solo puede pensar en él. También le decía que sabe que últimamente no está teniendo mucha diversión y que ella podría “echarle una mano” sin que nadie lo supiera. Eso me dolió muchísimo, porque hace unas semanas estuve hablando con ella de lo avergonzada que me sentía de tener sexo otra vez porque he dado a luz hace poco más de dos meses y me siento insegura con mi cuerpo. Se lo conté como amiga buscando apoyo o algo así, no esperaba que lo utilizara para intentar follarse a mi marido.
Lo único que él le respondió es que estaba loca y que me iba a enseñar los chats para que pudiera ver como era ella en realidad. Luego la bloqueó. Pero han pasado días y no me ha dicho nada. Eso me hace pensar que a lo mejor le gustaron esas fotos y vídeos, así que me enfrenté a él. Me dijo que ella no le importa lo más mínimo, pero no me había dicho nada porque no sabía como hacerlo y además pensó que podía ser malo para mi salud (lo pasé muy mal durante el embarazo y él ha estado muy preocupado por mi salud desde entonces). También me dijo que por eso se encierra en su despacho siempre que ella viene de visita, porque le hace sentir incómodo.
Le pregunté si piensa que nuestra vida sexual es aburrida y me dijo que no, que está satisfecho y no le importó no tener sexo durante algunas semanas porque cuando lo hicimos de nuevo se sintió como la primera vez. Escuchar eso fue hermoso, pero no puedo dejar de pensar por qué no borró los chats. Él dice que quería guardarlos para tener pruebas cuando estuviera listo para contármelo, pero no se.
Ahora estamos de vacaciones, pero solo puedo pensar en eso. Cada vez que lo hacemos pienso que no soy suficiente y por eso él no borró los chats, para ver sus fotos y vídeos cuando estuviera solo. Él se ha dado cuenta y me dice todo el tiempo que soy hermosa, que solo piensa en mí y que solo vió esas cosas cuando leyó el chat por primera vez. Jura que mi ex-amiga ni siquiera le parece atractiva y quiero creerle pero al mismo tiempo estoy confusa. Hemos estado juntos durante 5 años y nunca me he sentido así, quizás son las hormonas no se, ¿sabe alguien cómo puedo dejar de sentirme tan mal conmigo misma y lidiar con esto?
He hablado con mi “amiga” y no la reconozco
Cuando escribí esto todavía no había hablado con mi “amiga”. No quería enfrentarla por teléfono, sino cara a cara. Cuando volví de viaje hace dos días decidí ir a su casa, le dije todo lo que había visto y ella me contó mil excusas. Siendo honesta, eso me enfadó de verdad porque estaba intentando hacerse la víctima, le dije que no me iba a creer sus cuentos pero ella seguía mientiendo. Acabé llorando por el dolor de ver cómo me estaba mintiendo como si no hubiéramos sido amigas durante años. Ella se puso furiosa y empezó a decirme cosas horribles, no me lo podía creer.
Dijo que ella siempre conseguía lo que quería y que no entendía que alguien como yo hubiera conseguido lo que ella tanto deseaba. También me acusó de ser una obsesa y de haber acosado a mi marido porque fui a la misma universidad donde él se estaba sacando el doctorado. Eso fue una coincidencia, elegí esa universidad antes de reencontrarme con él y ella lo sabe, pero seguía diciendo cosas así. Dice que me acosté con él para presumir y quedar por encima de ella. No es verdad, yo no planeé nada, y según ella soy una psicópata que se quedó embarazada para atraparlo. Otra mentira porque sabe que era planeado, pero parecía como si se hubiera vuelto loca.
Lo que más me duele es que creyera que nuestros años de amistad fueron solamente una competición. Compitiendo por ver quién era la más guapa (ella siempre ha sido más atractiva que yo, siempre fui su sombra y no me importaba), la más inteligente, la más deseada por los chicos, etc. Para mí nuestra amistad era mucho más, la amaba con toda mi alma y confiaba en ella como en nadie. Estuvo allí cuando hice el test de embarazo, los 9 meses que siguieron e incluso al día en que mi hija nació. Todos esos momentos fueron muy importantes para mí y ella lo sabía, no se lo que ocurrió para que reaccionara de esa manera, acabó dándome miedo.
La había visto tener malos comportamientos con otras personas en el pasado y siempre la había justificado y pensado mal de esa gente, pero si mi marido no la hubiera rechazado, ¿se habría acostado con él mientras fingía ser mi amiga? Pensarlo hace que se me revuelvan las tripas. Le dije que estaba muerta para mí y ni siquiera le importó, seguía intentando hacerme sentir mal. Me duele pensar en todo lo que hemos vivido juntas, pero tendré que aprender a vivir sin ella, está claro que no es la persona que yo creía que era.