Frases para corazones destrozados

Hay quien dice que no existe nada más doloroso que sentir que a uno le rompen el corazón por completo. A veces, las personas juegan con los sentimientos de otras sin tener la más mínima consideración. En otras ocasiones, la gente tiene que conformarse con vivir con un amor que no es correspondido o bien, termina con relaciones que por mucho tiempo significaron la mayor felicidad. ¿Te ha ocurrido alguna vez una de estas situaciones? Si es así, no cabe duda de que te sentirás muy identificado con cualquiera de las frases nostálgicas y tristes que te mostramos a continuación.

corazones

  1. Intento sacar fuerzas de donde ya no existen, porque desde que te fuiste, mis días se sienten tan vacíos.
  2. En contra de lo que realmente siento, finjo una sonrisa y hago como que no pasa nada cada vez que te acercas a mí, de la mano de alguien más.
  3. Lo que más me duele no es que me hayas dejado, sino darme cuenta de que soy el único de los dos que no puede seguir adelante.
  4. No te costaba nada decir desde un principio, que no sentías nada por mí en lugar de ilusionarme.
  5. Perdonáme por haber creído que era lo suficiente para ti. Lo único que quería era intentar hacerte feliz.
  6. Supongo que realmente no hubo nada entre nosotros y los sentimientos que creí que correspondidos, fueron solo una ilusión.
  7. Me equivoco cada vez que intentó abrir mi corazón, porque una parte de mí estúpidamente sigue creyendo que hay alguien que puede amarme.
  8. Temo que ni siquiera el tiempo sea suficiente para curar esta herida profunda que me has dejado en el alma.
  9. Podría explicar al mundo porque me siento tan triste, pero es más sencillo sonreír y fingir que me siento bien por fuera.
  10. Hay tantas personas a mi alrededor y sin embargo, jamás en mi vida me había sentido tan solo.
  11. Te entregué mi corazón con la mejor de las intenciones, ¿y qué fue lo que tú hiciste? Devolvérmelo en mil pedazos.
  12. No dije nada cuando me confesaste que no me amabas. Me quedé en silencio porque temía que en cuanto hablará, las lágrimas me vencerían.
  13. Hay cosas que uno se guarda por dentro y lo van matando lentamente, aunque por fuera siga sonriendo.
  14. Aunque trates de olvidarme, sé que para bien o para mal, yo siempre seré una parte imborrable de tu vida.
  15. Soy tan estúpido por sentirme mal a causa de cosas que prometí que dejarían de importarme.
  16. Quisiera no extrañar tanto tus brazos y tus labios, de los que no brotaron más que mentiras que me destruyeron tanto.
  17. Me quedé con tantas cosas que me gustaría haberte dicho en su momento y que ahora me están envenenando.
  18. A veces te miro reír y me pregunto si por dentro estarás tan destrozado como yo, que he aprendido a fingir con tanto ahínco.
  19. No me pidas perdón cuando el daño ya está hecho. Yo lo único que quería era tener tu amor, no tu arrepentimiento.
  20. ¿Por qué estoy llorando por ti? ¿Por qué sigo llorando a causa tuya? Si después de todo, tú jamás has valido la pena.

¿Qué es lo que piensas acerca de estas frases tan melancólicas? La verdad es que todas ellas fueron pensadas con mucho sentimiento y quizá te ayuden a desahogarte un poco, cuando sientas que no hay nadie cerca para escucharte. Esperamos que te hayan gustado y que te puedan hacer sentir mejor en los instantes más difíciles.

Déjanos un comentario para saber cual de ellas fue tu favorita y vuelve pronto a visitarnos en Amorteca, porque todavía tenemos sorpresas para ti.